Tras el acuerdo, trabajadores de COPLAC levantaron la carpa

Trabajadores y trabajadoras de COPLAC terminaron de levantar, en la tarde de ayer, la carpa con la que resistieron durante 66 días frente a las puertas de la fábrica.
La medida se adoptó luego de que más de 40 trabajadores firmaran el acuerdo para el pago de una indemnización por despido equivalente al 70 % de lo fijado por Ley.

"Fueron 66 días de lucha que llegó a su fin de parte de los trabajadores de COPLAC. Queremos agradecer a cada uno de los gremios, vecinos familias, medios periodísticos, a cada uno por escuchar las palabras de los trabajadores. Esta lucha nunca se abandonó" expresaron los empleados que mantuvieron la vigilia. 







Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que triste que sea considerado una buena noticia que tantos trabajadores se quedarón sin trabajo. Y que ademas se les pague el 70% de lo que les corrreponde.
Empresarios y funcionarios nefastos habitan estos pueblos.
Felicitaciones iguañmente a los trabajadores x su lucha y dignidad.
Anónimo ha dicho que…
hay que agredecerle al sindicalismo mafioso, por eso las fabricas se mudan!
Anónimo ha dicho que…
El único que ganó fue el abogado. Los llevo al paro y se paró para todo el viaje.
Anónimo ha dicho que…
No hay q olvidarse de las lacras q los llevaron a esto q les pese la codena social si es q tienen algo de sangre en las venas ...y no les quepa la menor dudas q en unos meses la vuelven habrir todo fue para sacar la gente con antiguedad y van a poner x cooperativa como estaba Catanzaro les pagan 2 mango y los exprimen ...pero bueno muchachos q esto sea para q venga alho mucho mejor
federico ha dicho que…
cual es el objetivo? mantener el puesto de trabajo o cobrar un determinado monto por única vez!!??
señores empleados de la empresa se pusieron a pensar porque paso todo esto??(terminar sin trabajo). no les parece que fueron conducidos y o engañados por señores que dicen ser representantes de los trabajadores... por que realizaron paro mientras estaban trabajando!!!? lo realizaron por demoras en los pagos??? cuanto de demora?? uno, dos, tres meses??!!
no jodan por favor...no le mientan a la ciudadanía, el sindicalismo los condujo por mal camino reconozcanlo!! y todavía tienen el tupe de querer escrachar a empleados/compañeros, pensando que son responsables de todo lo sucedido!!!? son tan damnificados como ustedes!!!
por favor de una vez por toda digamos las cosas como fueron... pararon un empresa que daba de comer a mas de ochenta familias por demoras en el pago.. solo por eso???? increíble!!!
un solo responsable hay acá y es el maldito sindicato que en vez de velar por los intereses de los trabajadores priorizo sus intereses dejando en la calle a mas de ochenta familias...
no le mientan a la sociedad por favor!!! ahora vayan a pedirles a el sindicato que les consiga trabajo... haber si los atiende!!!
Anónimo ha dicho que…
Viendo algunos comentarios...Que cantidad de fachos que hay aca en san pedro.


General Motors, redujo el 40% de su planta, no se venden autos, no se vende ni una bici muchachos, y los responsables de que la economía este en debacle, te dicen que los sindicatos son los culpables por pedir UN SUELDO.

Lean bien....NEOLIBERALISMO