Un hombre incendió su propia motocicleta durante un control policial y de tránsito

Un joven de 27 años protagonizó este viernes un inusual episodio al incendiar su propia motocicleta durante un control policial de rutina en la intersección de las calles Mateo Sbert y Dávila. El hecho ocurrió alrededor de las 11 horas, cuando efectivos de la comisaría local interceptaron una moto de 110 centímetros cúbicos para proceder a la identificación del conductor y la verificación del rodado. De acuerdo con el reporte de fuentes oficiales, la situación se desencadenó ante la llegada de un móvil de inspección que solicitó la documentación correspondiente. En ese momento, el joven reaccionó de manera repentina prendiendo fuego el vehículo en plena vía pública. Testigos del hecho indicaron que el hombre también arrojó al foco ígneo su teléfono celular y un equipo de mate antes de que las llamas se extendieran.

Tras el acuerdo, trabajadores de COPLAC levantaron la carpa

Trabajadores y trabajadoras de COPLAC terminaron de levantar, en la tarde de ayer, la carpa con la que resistieron durante 66 días frente a las puertas de la fábrica.
La medida se adoptó luego de que más de 40 trabajadores firmaran el acuerdo para el pago de una indemnización por despido equivalente al 70 % de lo fijado por Ley.

"Fueron 66 días de lucha que llegó a su fin de parte de los trabajadores de COPLAC. Queremos agradecer a cada uno de los gremios, vecinos familias, medios periodísticos, a cada uno por escuchar las palabras de los trabajadores. Esta lucha nunca se abandonó" expresaron los empleados que mantuvieron la vigilia.