Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Tras el acuerdo, trabajadores de COPLAC levantaron la carpa

Trabajadores y trabajadoras de COPLAC terminaron de levantar, en la tarde de ayer, la carpa con la que resistieron durante 66 días frente a las puertas de la fábrica.
La medida se adoptó luego de que más de 40 trabajadores firmaran el acuerdo para el pago de una indemnización por despido equivalente al 70 % de lo fijado por Ley.

"Fueron 66 días de lucha que llegó a su fin de parte de los trabajadores de COPLAC. Queremos agradecer a cada uno de los gremios, vecinos familias, medios periodísticos, a cada uno por escuchar las palabras de los trabajadores. Esta lucha nunca se abandonó" expresaron los empleados que mantuvieron la vigilia.