Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Subsidio de casi 400 mil pesos para el Club Mitre

Autoridades municipales y de la Delegación Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, firmaron este mediodía la documentación a través de la cual se otorgará un subsidio de 388 mil pesos al Club Atlético Mitre.
La institución presentó toda la documentación obligatoria para acceder al beneficio, que además deberá ser rendido oportunamente.
Los representantes del Club indicaron que el dinero será utilizado para colocar el alambrado perimetral y otros materiales que delimitarán el espacio en el que Mitre construirá su cancha de fútbol en el predio de Caseros y Rómulo Naon.
En el acto estuvieron presentes el Director de Asistencia Institucional Andrés Bonavía, el Secretario de Gobierno Silvio Corti en representación del jefe comunal, el titular de la oficina de Desarrollo Social José Luis Franchini y el presidente de Mitre Germán Codó, junto a otros representantes de los involucrados en la gestión.