Cortes de tránsito en la costanera y el centro por una filmación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se desarrollarán este domingo cortes de tránsito en la costanera y el centro de la ciudad.  Entre las 20.20 y las 21.45 horas, la circulación vehicular se verá interrumpida (salvo emergencias) entre la rotonda de acceso al club Náutico y el acceso al club de Pescadores. El motivo es la filmación de un trabajo audiovisual, cuyos realizadores pidieron autorización al Municipio para llevar adelante el registro de las imágenes. 

Sergio Rosa: "Perdí al hermano que no tengo"

Sergio Rosa, amigo y socio de Mario Sánchez Negrete, habló sobre el fallecimiento del ex Secretario de Hacienda.
"Un amigo, un hermano, un socio, la sociedad perdió un gran dirigente, con un desprendimiento tremendo, muy humilde. Yo pedí al hermano que no tengo. Es un dolor enorme para todos los que lo conocíamos" expresó el dirigente.

Rosa puso como ejemplo de la superación permanente de Sánchez Negrete su actividad profesional: "Había creado una página (www.msn.com.ar) de reconocimiento nacional solo como autodidacta. Siempre estaba dispuesto a ayudar de forma desinteresada a todos los colegas".
El ex presidente del HCD definió a su colega como "un padre de cinco hijos, muy aguerrido, y muy inteligente, no conocí una persona más inteligente, y lo que no sabía se preocupaba por aprender, y lo hacía mejor que nadie".
Además, remarcó que "fue un abogado que cuando asumió en el Concejo estudió los presupuestos durante cuatro años, fue un concejal que no pasó desapercibido y llegó al Ejecutivo, en donde fue él quien confeccionó personalmente los presupuestos".