Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Sergio Rosa: "Perdí al hermano que no tengo"

Sergio Rosa, amigo y socio de Mario Sánchez Negrete, habló sobre el fallecimiento del ex Secretario de Hacienda.
"Un amigo, un hermano, un socio, la sociedad perdió un gran dirigente, con un desprendimiento tremendo, muy humilde. Yo pedí al hermano que no tengo. Es un dolor enorme para todos los que lo conocíamos" expresó el dirigente.

Rosa puso como ejemplo de la superación permanente de Sánchez Negrete su actividad profesional: "Había creado una página (www.msn.com.ar) de reconocimiento nacional solo como autodidacta. Siempre estaba dispuesto a ayudar de forma desinteresada a todos los colegas".
El ex presidente del HCD definió a su colega como "un padre de cinco hijos, muy aguerrido, y muy inteligente, no conocí una persona más inteligente, y lo que no sabía se preocupaba por aprender, y lo hacía mejor que nadie".
Además, remarcó que "fue un abogado que cuando asumió en el Concejo estudió los presupuestos durante cuatro años, fue un concejal que no pasó desapercibido y llegó al Ejecutivo, en donde fue él quien confeccionó personalmente los presupuestos".