Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Sergio Rosa: "Perdí al hermano que no tengo"

Sergio Rosa, amigo y socio de Mario Sánchez Negrete, habló sobre el fallecimiento del ex Secretario de Hacienda.
"Un amigo, un hermano, un socio, la sociedad perdió un gran dirigente, con un desprendimiento tremendo, muy humilde. Yo pedí al hermano que no tengo. Es un dolor enorme para todos los que lo conocíamos" expresó el dirigente.

Rosa puso como ejemplo de la superación permanente de Sánchez Negrete su actividad profesional: "Había creado una página (www.msn.com.ar) de reconocimiento nacional solo como autodidacta. Siempre estaba dispuesto a ayudar de forma desinteresada a todos los colegas".
El ex presidente del HCD definió a su colega como "un padre de cinco hijos, muy aguerrido, y muy inteligente, no conocí una persona más inteligente, y lo que no sabía se preocupaba por aprender, y lo hacía mejor que nadie".
Además, remarcó que "fue un abogado que cuando asumió en el Concejo estudió los presupuestos durante cuatro años, fue un concejal que no pasó desapercibido y llegó al Ejecutivo, en donde fue él quien confeccionó personalmente los presupuestos".