Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Sergio Rosa: "Perdí al hermano que no tengo"

Sergio Rosa, amigo y socio de Mario Sánchez Negrete, habló sobre el fallecimiento del ex Secretario de Hacienda.
"Un amigo, un hermano, un socio, la sociedad perdió un gran dirigente, con un desprendimiento tremendo, muy humilde. Yo pedí al hermano que no tengo. Es un dolor enorme para todos los que lo conocíamos" expresó el dirigente.

Rosa puso como ejemplo de la superación permanente de Sánchez Negrete su actividad profesional: "Había creado una página (www.msn.com.ar) de reconocimiento nacional solo como autodidacta. Siempre estaba dispuesto a ayudar de forma desinteresada a todos los colegas".
El ex presidente del HCD definió a su colega como "un padre de cinco hijos, muy aguerrido, y muy inteligente, no conocí una persona más inteligente, y lo que no sabía se preocupaba por aprender, y lo hacía mejor que nadie".
Además, remarcó que "fue un abogado que cuando asumió en el Concejo estudió los presupuestos durante cuatro años, fue un concejal que no pasó desapercibido y llegó al Ejecutivo, en donde fue él quien confeccionó personalmente los presupuestos".