Reunión de paritarias municipales: cuarto intermedio hasta el martes

Los gremios que representan a los trabajadores municipales y el Departamento Ejecutivo mantuvieron esta tarde una reunión en el marco de la reanudación de la negociación paritaria.  Las conversaciones se reiniciarán el próximo lunes, tras un cuarto intermedio. 

Se reanuda la actividad portuaria tras el incendio

Tras una reprogramación obligada por el incendio registrado el sábado pasado en la cinta de embarque, operará el próximo martes 20, en el puerto local, el buque "Voge Emma" que cargará soja y maíz a granel.
Un intenso trabajo realizado por la firma Grobocopatel Hermanos, acompañado por trámites y gestiones desde el Consorcio de Gestión permitieron reanudar la actividad que debía iniciarse el lunes 13.

"Como resultante de las tareas realizadas será posible no perder la carga de este buque con todas las connotaciones que esto implica en la generación de trabajo y en las expectativas que existen alrededor de la firma que ha comenzado a exportar soja y maíz a granel desde nuestro Puerto" expresaron desde el Consorcio.
El barco liberiano, de 186 metros de eslora, trabajará en el muelle elevador con una carga de 29.400 toneladas de granos con destino a Estados Unidos.