Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Santa Lucía vive la 24a Semana de la Juventud

Con música, danzas y actividades recreativas, comienza hoy la 24a edición de la Semana de la Juventud, en Santa Lucía.
Las actividades se inician a las 15.30, en la plaza San Martín, música en vivo, feria de artesanos de la zona, actividades recreativas y lúdicas.

También durante la tarde se desarrollará una muestra organizada por jóvenes de la localidad, en la Biblioteca Popular.
La ceremonia de apertura, en la cancha del Instituto Margarita O'Farrel de Maguirre, se iniciará a las 20.30.
Además del acto protocolar, con la bienvenida de las autoridades y organizadores, se programó, como todos los años, una grilla artística.
El inicio será con la actuación del colectivo "Música Esperanza", con niños y jóvenes de Vuelta de Obligado, dirigidos por Nico Aulet. A continuación, cantará Felicitas Rolfo, luego de su presentación en el "San Pedro Country Music Festival".
El cuadro de apertura, a cargo de jóvenes de las dos escuelas secundarias, estará dirigido por Gabriela Bahía.
"Tumbao Show" (Arrecifes) y "Deja Vu" (Pérez Millán) pondrán música al tramo final, junto a la presentación de un dúo de bailarines locales.
La Semana continuará con actividades deportivas desde este lunes, que tendrá como uno de sus principales atractivos la noche de serenatas.