Salazar pidió a Dietrich la repavimentación de la Ruta 1001

El Intendente Cecilio Salazar envió al Ministro de Transporte de la Nación, Licenciado Guillermo Dietrich una nota en la que solicita de forma concreta la repavimentación de la Ruta 1001, ante las evidentes deficiencias que presenta la obra.
La inversión que el Estado destinó a concretar este postergado anhelo de los vecinos de San Pedro y la trascendental importancia que tiene el principal acceso a la ciudad son algunos de los argumentos que fueron elevados del Ministro.

En la nota se recuerda que con fecha 18 de Junio ya se había elevado una carta del mismo tenor y se apunta que "a pesar de los controles exhaustivos y permanentes que realizamos sobre su traza para que los transportes de cargas respeten el peso permitido, y el pesaje de rigor que se efectúa con una balanza homologada por el INTI, los daños que se observan evidencian una falla estructural en la obra".
Desde el gobierno local se remarca que las reparaciones menores efectuadas no alcanzan y que ya son cientos los reclamos "por lo que claramente se trata de una respuesta insatisfactoria al tránsito intenso que de antemano se consideró en la elaboración del proyecto".
Luego de detallar otros aspectos técnicos sobre las características de la obra y su comportamiento tras la apertura al tránsito se pide formalmente "evaluar y ordenar una reconstrucción total de este pavimento, realizando un diseño y ejecución de obra adecuados a las condiciones preexistentes y a las necesidades reales del tránsito".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien Sr Intendente, que hagan de nuevo desde el cruce de la ruta 9 vieja hasta calle Mitre, si acá no hacen el trabajo desde abajo con tosca nueva y el tratamiento de suelo como corresponde es tirar la plata a vivos que recapan y chau picho!!! A fondo Sr Intendente no firme el final de obra!!! y que sea el principio para que la ruta 191 dure lo que corresponde a una ruta nueva, no recapada.-
Anónimo ha dicho que…
No tiene cara un robo la obra que hicieron con fondos educativos y ahora a volver a hacerla total la pagamos todos con la suba de tasas claro si los sampedrinos querian un cambio son todos neoliberales tenemos los sueldos mas altos de la argentina de concejales y el intendente que pais generoso
Anónimo ha dicho que…
Qué pasó ????????? Apenas hace dos años que se hizo y ya hay que volver a trabajar en lo mismo. En esa época no estaban los chorros K ¿Pero entonces quiénes estaban ? No creo que los honestos de "cambiemos" o ya estaban ?
Por favor Sr Intendente aclare
Anónimo ha dicho que…
Ahora se queja? Si todos le dijimos que la obra era una estafa. "Se dobadon todo" pero lo macristas son mejodez.
Anónimo ha dicho que…
¿No la habían hecho ya?? Si hasta fotos publicaron con los funcionarios posando con las "obras" de telón de fondo... no tienen vergüenza!!
Anónimo ha dicho que…
jajajajajajajajajajajajaja, las Obras de Cambiemos jajajajajajaja, y la escuela de Banfield????
Anónimo ha dicho que…
Así la hagan de acero, igual se va a romper. No hay control, los camiones areneros llevan excedentes de carga importantes. Todo lo que se ha hecho últimamente ya está deteriorado. Y si no es así, que se verifique el estado actual de la bajada al puerto que lleva el nombre de un ex presidente; ya presenta grietas en varios lugares. Ni hablar de sus inmediaciones: literalmente tomada por las malezas; las veredas han desaparecido. Es decir, no le echemos la culpa al constructor, sino a la falta de control y de mantenimiento.
Anónimo ha dicho que…
Perdon pero los camiones areneros pasan por la balanza y si la ruta se rompe es porque esta mal echa sino como se entiende que los hundimientos se hicieron en los mismos lugares que estaban antes estas son obras de campaña por eso se hicieron a las apuradas y mal lo mismo que en los barrios mucho pavimento pero el agua queda estancada y produce el deterioro del material
Anónimo ha dicho que…
Hoy te retaron Cecilio? https://www.lanacion.com.ar/2195190-el-gobierno-premio-15-intendentes-ordenados/amp/2195190

San Pedro está primero !!! Como el municipio con más déficit más gasto superfluo más inseguridad más cierre de fábricas más caos
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hola le keremos decir al intendente Cecilio salar por qué no manda acomodar las calles de la tosquera si acá también vive jente y no animales por qué no la paimentan también no sé puede salir es un asko la calle si no por que no viene a mirar la calle para que vean que es verdad acá se te enferma una criatura y como sales de acá que le cuesta echar un poco de pimentón la salida que tenis todos es por la bajada del basural toda la gente sale por ahí porque queda más Serca para hir a San Pedro lo único que le piden es que arreglen las calle paras las elecciones se chocan para buscar gente pero se olvidan que ahí jente que necesitan una buena calle que se pueda salir si viven seres humanos también tendría que venir a ver para que vean que no es lindo vivir a si en todos lados arreglan menos en la tosquera 😠
Anónimo ha dicho que…
22,34 CUANTO COBRAS ALCAHUETE. NO SABIAS QUE ROBAN LA GUITA DEL ESTADO