Salazar: "La gesta de Obligado no es de nadie, es de todos"

Con la presencia de autoridades municipales, educativas y representantes institucionales, se realizó esta mañana en el sitio histórico el acto oficial en conmemoración del 173º aniversario del Combate de Vuelta de Obligado.
Fueron oradores la Jefa Distrital de Educación, Mercedes Vellón, y el Intendente Municipal, Cecilio Salazar.
Fotos Prensa Municipalidad de San Pedro

El mandatario comunal destacó que la conmemoración es "una invitación a reflexionar sobre lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando nos unimos para defendernos". En tal sentido, dijo que se queda "con el espíritu de lucha y decisión de defender con la vida la soberanía nacional". 

Salazar consideró que "lamentablemente seguimos distrayéndonos en cuestiones que nos dividen en lugar de tirar todos para el mismo lado". Si bien reconoció que "hoy las luchas tienen otros nombres y otros contextos" planteó: "Tenemos que esforzarnos cada vez más para que la fortaleza de los sueños de 1845 nos de el impulso que todos necesitamos. La gesta de Obligado no es de nadie, es de todos. No tiene color político sino de la bandera que amamos. Este mensaje de unidad es imprescindible para los tiempos difíciles que vienen".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que cantidad de público jajajajaj.
Anónimo ha dicho que…
CUANTA GENTE EN EL ACTO. HABIA COMO 45 PERSONAS, JA JA.






















Anónimo ha dicho que…
Que patriota Salazar por dios...caudillo total...jajajaaa
Anónimo ha dicho que…
Convengamos que todos no amamos del mismo modo a nuestra bandera. Tal vez el señor intendente no se ha dado cuenta de ese detalle.
Anónimo ha dicho que…
hola Cecilio, la próxima vez tenés que llevar un par de colectivos con empleados, al menos para hacer un poco más de bulto-
Anónimo ha dicho que…
anonimo 21.13hs Salazar es distinto a los Kumpas que lo arrean por el chori y el tetra
Anónimo ha dicho que…
Este mensaje de unidad es imprescindible para los tiempos difíciles que vienen".

tiempos difíciles que vienen
Anónimo ha dicho que…
Burro

Anónimo ha dicho que…
23:07, Distinto???? jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja. Ho no ya no tiene seguidores? Porque parece que los Sampedrinos abrieron los ojos ante este personaje y sus mentiras de campaña.
Anónimo ha dicho que…
junta mas gente el mono!
SIN POLITICA ha dicho que…
PALIDO ACTO SALAZAR EN UNA FECHA MUY IMPORTANTE- TAL VEZ EL OTRO AÑO SEA MAS LINDO CON GENTE..CLARO HAY ELECCIONES.-LOS HEROES DE OBLIGADO CON GENTE COMO USTEDES NO SE SIENTEN REPRESENTADOS. DAN LASTIMA