Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Ruta 191 y acceso a Santa Lucía, en el Plan de Obras 2019

El Intendente Municipal Cecilio Salazar y el Delegado en Santa Lucía, Luis Caramún, participaron de una reunión en la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires.
El titular del área, Fernando Riavec, confirmó a las autoridades que la repavimentación de la Ruta 191 y el acceso a la localidad de Santa Lucía están incluidos en el Plan de Obras 2019.

Por tal motivo, se anunciará dentro del Presupuesto del Ministerio de Infraestructura previsto para el próximo ejercicio.
El proyecto ya cumplió con varias de las principales etapas previas a la obra, incluyendo la licitación. El inicio de los trabajos estaba previsto para septiembre de este año.
La demora, sumada al marcado deterioro que presentan los sectores incluidos en la traza, reactivó los reclamos de los vecinos de Santa Lucía y Pueblo Doyle.