Ruta 191 y acceso a Santa Lucía, en el Plan de Obras 2019

El Intendente Municipal Cecilio Salazar y el Delegado en Santa Lucía, Luis Caramún, participaron de una reunión en la Subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires.
El titular del área, Fernando Riavec, confirmó a las autoridades que la repavimentación de la Ruta 191 y el acceso a la localidad de Santa Lucía están incluidos en el Plan de Obras 2019.

Por tal motivo, se anunciará dentro del Presupuesto del Ministerio de Infraestructura previsto para el próximo ejercicio.
El proyecto ya cumplió con varias de las principales etapas previas a la obra, incluyendo la licitación. El inicio de los trabajos estaba previsto para septiembre de este año.
La demora, sumada al marcado deterioro que presentan los sectores incluidos en la traza, reactivó los reclamos de los vecinos de Santa Lucía y Pueblo Doyle.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jaaajaaaja....sigan tirando de la piola , se va a cortarrr ya tres años de gestion, cachivaches totales
Anónimo ha dicho que…
Tenes razon 18:22 cachivaches porque le adjudicaron la obra de la 1001 a una empresa y supuestamente era ruta para veinte años y si no veo mal esta echa bolsa en los mismos lugares que antes.Estas son obras de campañas si realmente les importara la gente cuidarian el dinero que se invierte en obras.
Anónimo ha dicho que…
Aca lo importante es facturar varios millones por obras fastuosas y hacer pedorradas por pocos pesos. Y quedarse con una buena porcion de la torta. Se entiende? . Para muestra esta la 1001. No se cuantos millones pasaron y la hicieron con dos pesos. Resultado? En apenas unos meses ya esta rota en varias partes y en dos o tres años estará otra vez intransitable
Anónimo ha dicho que…
Dejen la politica antes que la politica los deje a ustedes muchachos.No les alcanzo con la plata que se gastaron en la ruta 1001 que ya se esta rompiendo.O son corruptos que se quedan con parte de lo destinado o no tienen gente capacitada?Tenemos en el ejecutivo deudores gente que sigue cobrando cuando esta de licencia un secretario que corto rutas y hoy se ofende porque reclamamos claro porque a el le tocaban el bolsillo si podia cometer un delito al cortar la ruta.Cual es la diferencia entre el y nosotros?Cierto el apellido y que a ellos lo recibieron a nivel nacional y que a nosotros ellos que hoy estan en el ejecutivo se venian negando.
Anónimo ha dicho que…
VAMLST TODAVÍA Q SE PUEDE,SUERTE LUIS Y CECILIO