Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Robo en un minimercado: detuvieron al autor

Aproximadamente a las 4 de la madrugada de hoy, un delincuente ingresó a un minimercado ubicado en 3 de Febrero 1445, propiedad de una mujer de 42 años.
Un operativo cerrojo permitió identificar al ladrón, un hombre de 38 años con antecedentes, en José Hernández al 1640.

En su poder, la policía secuestró embutidos que robó del comercio, dinero, una conservadora y la bicicleta que utilizó para huir.
Las mercaderías secuestradas, ya no aptas para el consumo, quedaron a disposición de la Fiscalía en turno. El aprehendido permanece alojado en la Comisaría de San Pedro.
La propietaria informó que, además, los ladrones provocaron destrozos en el interior del comercio y se llevaron bebidas alcohólicas.
El negocio ya había sufrido un asalto en horario comercial. 
Dos horas antes, se registró un intento de robo en otro supermercado, a dos cuadras. Fue en "Autoservicio del Ahorro", sito en 3 de Febrero 1050. El autor, de 32 años, saltó un tapial ocasioando dañso en el frente. Sin embargo, fue aprehendido antes de lograr su cometido.