Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Reclamo por un poste caído

Vecinos de calle San Lorenzo reclamaron, a través de las redes sociales, ayuda a las autoridades por la inminente caída de un poste sobre la calle.
El palo de madera está quebrado en la base y quedó apenas sostenido por cables, inclinado sobre la calzada, en proximidades de la Bajada de Cháves.

Foto gentileza Valeria Olivo