Con técnico y 7 jugadores sampedrinos, la selección ABZC fue campeón zonal y clasificó al Provincial

Con el aporte fundamental de los jugadores del Club Náutico San Pedro, la selección U15 de la Asociación de Básquetbol Zárate Campana se consagró campeón del torneo Zonal y clasificó al Provincial.  El equipo dirigido por Samuel Panatteri contó en el plantel con 7 jugadores del equipo Celeste de la categoría Cadetes, que se encuentra en las instancias finales del Provincial de Clubes y ganó la primera fase del Torneo Federal de la CAB. 

Reclamo por un poste caído

Vecinos de calle San Lorenzo reclamaron, a través de las redes sociales, ayuda a las autoridades por la inminente caída de un poste sobre la calle.
El palo de madera está quebrado en la base y quedó apenas sostenido por cables, inclinado sobre la calzada, en proximidades de la Bajada de Cháves.

Foto gentileza Valeria Olivo