Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Presentaron el listado de mayores contribuyentes

El Departamento Ejecutivo Municipal elevó el listado de mayores contribuyentes que deberá votar, entre otros temas, el aumento de tasas para el ejercicio 2019.
La única voluntaria en la nómina es la docente Liliana Montero. El Ejecutivo designó, por su parte, a otros 24 vecinos que cumplen con el requisito de no tener deudas con el Municipio.

La lista está integrada por Ernesto Gordillo, Eduardo Birador (Río Tala), Adrián Sánchez, Estela Pérez, Verónica Almada, Jorge D'Andrea (ex consejero escolar), Domingo Mallol (ex delegado de Santa Lucía), María Julia Cuels, Gustavo Calvet, Bruno Sciarra (funcionario del Ministerio de Educación), Roberto Taurizano, Carlos Jaime, Ariel Tettamanti, José Gorosito, Omar Amigo y Sergio Ferragut. Con ellos, de respetarse el orden, se completaría la asamblea. Quedarían como suplentes Norberto Juan Porta, Ricardo Giallorenzi, Enrique Masaglia, Juan Cruz Tonelli, Iván Juan Bennazar y Silvia Cristina Torres.
Desde instituciones como el Centro de Comercio destacaron la importancia de que los mayores contribuyentes y concejales mantengan reuiones con representantes de la comunidad antes de tomar una decisión con respecto a las Ordenanzas Fiscal e Impositiva.