Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Presentan el libro "Expedición Atlantis" en el Náutico (Video)

Este viernes 30 de Noviembre, a las 20, en el Club Viejo, el Dr. Alfredo Barragán brindará una charla abierta a socios y no socios con entrada libre y gratuita.
Barragán fue gestor y protagonista de la travesía del "Atlantis" con la que cruzaron en balsa el Océano Atlántico durante 52 días en 1984.

La maravillosa experiencia con la que se lanzó junto a otros tripulantes a este desafío ha sido publicada en el libro "Expedición Atlantis", que será presentado oficialmente en esta ocasión.
Junto a la proyección de un audiovisual que recrea la histórica expedición, el Gran Capitán de esta balsa repasará anécdotas, vivencias y conclusiones a 34 años de este hito en la navegación.
El Dr. Barragán estará acompañado por el sampedrino Fernando Bravo como moderador del encuentro en el que habrá espacio para formular preguntas y dialogar con el autor.