Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Presentan el libro "Expedición Atlantis" en el Náutico (Video)

Este viernes 30 de Noviembre, a las 20, en el Club Viejo, el Dr. Alfredo Barragán brindará una charla abierta a socios y no socios con entrada libre y gratuita.
Barragán fue gestor y protagonista de la travesía del "Atlantis" con la que cruzaron en balsa el Océano Atlántico durante 52 días en 1984.

La maravillosa experiencia con la que se lanzó junto a otros tripulantes a este desafío ha sido publicada en el libro "Expedición Atlantis", que será presentado oficialmente en esta ocasión.
Junto a la proyección de un audiovisual que recrea la histórica expedición, el Gran Capitán de esta balsa repasará anécdotas, vivencias y conclusiones a 34 años de este hito en la navegación.
El Dr. Barragán estará acompañado por el sampedrino Fernando Bravo como moderador del encuentro en el que habrá espacio para formular preguntas y dialogar con el autor.