Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Plan de fiscalización integral para las tasas municipales

La Dirección de Rentas de la Municipalidad se está llevando a cabo el Proyecto de Fiscalización Integral Permanente.
El objetivo es corregir y actualizar la información con la que se generan las Tasas Municipales.

El plan incluye el control comparativo entre el servicio de Alumbrado que efectivamente se presta a cada frentista y su correcta facturación.
Por tal motivo, en la próxima emisión de la tasa de ABL se incluirán algunas de estas modificaciones. Desde el Municipio invitaron a los vecinos a revisar si se encuentran correctamente encuadrados considerando si su propiedad está incluida  dentro de las categorías, especial, esquina y mitad de cuadra o bocacalle.