Pedido de informes por demoras en la apertura del boulevard

Las máquinas trabajando, en septiembre de 2017
El bloque de concejales del Frente para la Victoria - Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante presentó un pedido de informes en relación a la demora en la apertura de la calle Perón, a la altura de Chivilcoy.
Se trata de los terrenos que fueron parte de un litigio entre el Municipio y la familia Melgar durante más de diez años.

Los ediles recordaron que "en Septiembre de 2016 el actual Secretario de Coordinación del Municipio, Ramón
Salazar, anuncio públicamerite la apertura..." y que "el Intendente Cecilio Salazar en Marzo 2017 informo públicamente que en los próximos días se arrancarían las obras de apertura, y que "faltan algunos detalles pero en un
mes esta previsto para arrancar los trabajos".
Sin embargo, sostienen, "al día de la fecha no se realizo la mencionada apertura, y ya han transcurrido dos años de ese anuncio".
Rodolfo Trelles, Florencia Sánchez, Martín Baraybar y Soledad Llul plantean que "poder completar esta obra sería un gran beneficio para los ciudadanos sampedrinos y también sería de una gran importancia turística teniendo en cuenta que dicha obra podrá agilizar el tránsito y el recorrido por el pintoresco lugar".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
lo unico que pueden hacer en ese lugar es una bicisenda,
Anónimo ha dicho que…
Algo saben los Melgar y por eso son intocables. Pasaron tres intendentes y ninguno se les anima. Conocen dónde esconden la ropa sucia y con ellos nadie se hace el guapo
Anónimo ha dicho que…
Esta gestion esta cada vez mas mentirosa es igual que a nivel nacional prometieron de todo y lo unico que hicieron fue pavimentos que ya se estan rompiendo y estan reventando al pueblo con impuestos.Con personas del ejecutivo que se enojan porque se descubren que siguen cobrando o que son deudores se manejan igual que en su gremio.
Anónimo ha dicho que…
Es una verdadera verguenza que solo una persona atropelle y matoneee a toda la comunidad desde hace años. Mintio permanentemente y estafo al propio intendente que hace un año dijo vamos a abrir la calle. No es la calle solamente, es ademas el basural que tiene en el terreno, los caballos, los patos, los chanchos, y lo mas grave los camiones con acoplado que entran y salen cargados y vacios destruyendo el pavimento que en parte pagaron los vecinos. Esta prohibido el transito y estacionamiento de camiones en el lugar, digo yo ¿ Nadie los ve, donde estan los inspectores, donde esta la policia? Es lamentable pero todos se hacen los bobos. Hace un tiempo hasta habia cientos de recipientes de glisfosato totalmente venenosos en el lugar. Nadie ve nada. Nadie hace nada.
Anónimo ha dicho que…
Porque es así. Los políticos son ladrones, entonces entre delincuentes no se molestan. Estos no pagan impuestos usurpan y meten miedo pq la van de poronga. Son de las calles fíjense lo hacen en la calle Pavón.
Anónimo ha dicho que…
Todo muy lamentable y lleno de mentiras, desde el caso Melgar hasta el ex balneario municipal, el mini paseo publico de Monjo, el Tiro Federal y el predio que USURPAN los Bigua
Anónimo ha dicho que…
Comparto todo lo de 20:38 Como una comunidad que quiere vivir limpia, sin un basural, sin camiones, sin olores, sin usurpadores, con un paseo completo en la costanera, sin contaminantes que afectan la salud de grandes y chicos, con construcciones habilitadas y no truchas, sin matones ni extorsionadores, cumpliendo la ley ya establecida, no puede? ES UNA VERGUENZA QUE EL ESTADO DESAPAREZCA Y ABANDONE SUS PRINCIPALES FUNCIONES.
Unknown ha dicho que…
Tranqui gente esa calle la abren a Medias para la foto de la campaña del 2019 y después en el 2021 hacemos otro poco y todos aplaudimos y ganan la elección despues seguila chupando X que nobvas a pasar