Otra vez, habrá dos actos por el Día de la Soberanía

La conmemoración por el Día de la Soberanía tendrá nuevamente dos actividades programadas para la misma hora en Vuelta de Obligado.
La Municipalidad de San Pedro anticipó que habrá un acto oficial, a las 10 de la mañana, en el sitio histórico, con la participación del Intendente y su gabinete "para reflexionar sobre un hecho que marcó la historia de la Independencia y la Soberanía de nuestro país".

Participará  el Coro Polifónico "Guillermo Farabollini", a cargo de la Directora Jorgelina Almeida. Además, se realizará una entrega de réplicas de Banderas de la Confederación de la Batalla de Obligado donadas por el Dr. Enrique García, quien cumple funciones en la Defensoría del Pueblo de Nación.
Por su parte, el Instituto Patria y la Comisión Permanente de Homenaje a la Vuelta de Obligado llevarán adelante, desde las 9.30, una "jornada para reflexionar" sobre la "reivindicación histórica de la soberanía, qué es la soberanía económica, por qué hoy está en peligro y el proceso de recolonización económica". 
Disertarán Luis Launay (Presidente de la Comisión Nacional Permanente de Homenaje a la Vuelta de Obligado), Ariel Basteiro (ex embajador en Bolivia, coordinador de la Comisión de Integración Regional del Instituto Patria) y Santiago Fraschina (economista, coordinador de la Comisión de Economía del Instituto Patria).
Los participantes, incluyendo militantes de distintos espacios políticos, sociales y culturales, protagonizarán su propio acto a las 12.30, también en el sitio histórico.
Finalmente, desde las 14.30, habrá actividades culturales y artísticas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ke buelba kritina ke no tenemo ma choriplane no tenemo!
Anónimo ha dicho que…
VIVA LA SOBERANÍA!!!
AYER Y HOY PATRIA SI COLONIA NO!!!
FUERA EL FMI DE ARGENTINA!!!
VIVA PERÓN!
Anónimo ha dicho que…
Vudú no viene? 😹😹😹😹😹😹
PERONACHO ha dicho que…
ACTO CON MUY POCA IMPORTANCIA POR PARTE DEL MUNICIPIO ...LINDO ES CONVOCAR A LOS PATRICIOS ETC, ETC, AH EL GASTO ? EN CUANDO BOLUDECES SE GASTAN LA PLATA . FALTA DE NACIONALISMO SALAZAR POR MAS QUE HABLES NO SIRVE. CONVOCA A LAS ESCUELAS TODAS POR MEDIOS DE EL INSPECTOR DISTRITAL, TODAS LAS FUERZAS , DECILE A ROLERI QUE PIDA LA BANDA POLICIAL , QUE CONVOQUE GENTE ...POR DIOS.
Anónimo ha dicho que…
La soberanía ahora es un burro o un guanaco ? Antes era una yeguuuaaaaa!!!!! pero te ibas a miami a Disney comprabas 0km ahora estas esperando un bolsito digo un bonito. que lindo es lo que estan logrando !!!!!! por Dios!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
DEBERIA DARLE VERGUENZA AL INTENDENTE Y TODOS LOS QUE LO APOYAN....HACER ACTO DE LA SOBERANIA HABIENDO AYUDADO A ESTE GOBIERNO NACIONAL QUE ENTREGO LA SOBERANIA A LOS YANKEES Y ENDEUDO AL PAIS POR TRES GENERACIONES........Y CUENTENLA COMO QUIERAN....PERO ES UNA REALIDAD QUE ESTA MUY A LA VISTA..........
Anónimo ha dicho que…
ALGUN IMBECIL SE HACE EL CANCHERO NOMBRANDO A BOUDOU.......SEGURO VOTASTE A MACRI...VERDAD? SOS TODO UN PATRIOTA CHE !!!!
Anónimo ha dicho que…
14:16 para vos ROBAR como Vudú es ser piola y patriota? ... No vuelven mas...