Tres listas para las elecciones en el Club Pescadores y Náutica San Pedro

El domingo 28 de abril se realizarán las elecciones internas del Club de Pescadores y Náutica San Pedro, en las instalaciones de la sede social de Avenida España al 700.  Los comicios tendrán lugar entre las 18 y las 21 horas, luego del desarrollo de la asamblea anual ordinaria. 

Nuevo mobiliario en el Hospital

En la continuidad del funcionamiento del programa SAME Provincia que se implementa en San Pedro junto a otros distritos de la Provincia de Buenos Aires, arribaron esta mañana al edificio placares, escritorios, bajomesadas y otros elementos que fueron construidos en San Pedro y serán instalados en diferentes sectores del Hospital Emilio Ruffa. 

El programa del SAME PROVINCIA aporta recursos económicos, capacitación y vestimenta para optimizar la atención de las emergencias sobre la base de un sistema modelo, que se inició hace algunos meses y que viene funcionando muy bien.
La Municipalidad de San Pedro a través de la Administración del Hospital resolvió invertir parte de estos fondos con una inversión aproximada de 100 mil pesos para muebles que serán destinados a las zonas de la Guardia General 107, sala de reuniones de médicos, espacios de atención y office de enfermería y atención en emergencias.