Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Nuevo curso para un menú libre de gluten

La Dirección de Bromatología realizará un nuevo curso de Buenas Prácticas de Manufactura en “Menú Libre de Gluten”los días 13, 14 y 15 de noviembre de 14:30 a 16 hs.
Para completar el curso, requisito obligatorio para todos los manipuladores de alimentos, los participantes deberán realizar los 3 días de capacitación.

Los aspirantes deberán inscribirse telefónicamente al 425450 o en la oficina de este Departamento, de lunes a viernes de 6 a 13 horas en calle Bmé. Mitre Nº 1995.
Al momento de asistir deberán concurrir con lo necesario para tomar apuntes y Libreta Sanitaria de Manipulador de alimentos.