Nueva denuncia por venta de mercaderías sociales en comercios

Una vez más, vecinos de nuestra ciudad advirtieron que comercios de barrio venden mercaderías cuya comercialización está prohibida.
Se trata de productos incorporados en la ayuda social que reciben los sectores más necesitados.

En esta oportunidad, llegaron a "Noticias San Pedro" fotografías de distintos alimentos con la leyenda "Prohibida su venta/comercialización" en el envase, adquiridos en negocios locales.

Entre otras mercaderías, se ofrecen (ilegalmente) a la venta mercaderías como yerba mate, mermelada de durazno, pan de carne enlatado, dulce de batata, picadillo de carne y azucar. 

Si bien en este caso la denuncia señala a un comercio en particular, son reiterados los casos registrados en los últimos meses con las mismas características.   


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me pregunto si estan seguros con estas denuncias, ya que el gobierno actual desde hace tres años nos invita a que los acompañemos en esta nueva etapa que se caracteriza por la HONESTIDAD, EL FERREO CONTROL QUE EJERCITAN CON LA TOMA DE DECISIONES, EL RESGUARDO, ACOMPAÑAMIENTO Y CONTENCION DE LOS MAS NECESITADOS,LA LUCHA PERMANENTE CON LAS CORPORACIONES Y EMPRESARIOS PARA QUE NO FUGUEN SUS UTILIDADES AL EXTERIOR Y CONTINUEN INVIRTIENDO EN EL PAIS ASI COMO LA ENORME DEFENSA QUE LLEVAN CABO DEL PODER ADQUISITIVO DE LOS JUBILADOS Y EMPLEADOS EN GENERAL, ETC,ETC.ETC. ES EL CAMBIO CON ALEGRIA Y DA GUSTO VER AL PRESIDENTE ABRAZADO CON SU PAR NORTEAMERICANO, CUANTOS BENEFICIOS VA A DERRAMAR SOBRE LA REPUBLICA ARGENTINA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Y LOS QUE TRABAJAMOS TENEMOS QUE PAGARLE A ESTOS , LES REGALAN TODO .
Anónimo ha dicho que…
De algún comedor saldrá!