"No hay posibilidad de que COPLAC abra por el momento"

El apoderado de la empresa COPLAC, Sergio Villarruel, sostuvo, en declaraciones a "Equipo de Radio" que "no hay posibilidades de que la planta abra por el momento".
De esta forma, respondió a los reclamos formulados por los trabajadores despedidos, que sostienen que fueron víctimas de una maniobra para abaratar mano de obra.

"Seguramente se generaron muchas expectativas, e incluso me llamaron a mi y a quien llevaba adelante tareas en recursos humanos pidiendo que los tengamos en cuenta. Pero no hay nada de eso. El dueño del predio està poniendo en condiciones el lugar. Eso es una propiedad privada, màs allá de que la alquile COPLAC. Lo que se hizo fue cortar el pasto, pintar la banquina y los cestos de basura y arreglar algunos lugares" indicó.
Con respecto a otras denuncias de los trabajadores, contestó que "las computadoras fueron traídas al galpón, en donde está la seguridad, para protegerla. porque tiene información valiosa de parte de la empresa".
Remarcando que no hay intenciones de reabrir en lo inmediato, Villarruel precisó: "Si en algún momento el dueño decide abrir la fábrica, cosa que dudo, se va a hacer público, porque no tiene nada que ocultar. La empresa se cerró, no porque el dueño quiso. Cada uno quedará con su idea de lo que pasó. En el acuerdo que firmamos con el representante de los trabajadores, se dispuso el levantamiento de los embargos. El tribunal decidió seguir con el embargo hasta que se pague el acuerdo, que quedan dos cuotas más. Mover todo lo que hay adentro es muy costoso. Seguir pagando el alquiler y la luz también".
Además, cargó nuevamente contra los dirigentes sindicales, y salvó la situación de los empleados: "Imagino que hay gente que trabajó que tiene chances de volver a trabajar si abre de nuevo. Acá hay dos responsables de lo que pasó que son los delegados que llegaron a este punto por capricho o por intereses personales", consideró, hablando de "extorsiones y chantajes".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todavia pulula por San Pedro este delincuente?
Se cagó en los trabajadores. Cuando lo apretaron negó ser abogado de la empresa.
Por dios hasta cuando
MONOPENSANTE ha dicho que…
GRACIAS A LOS SINDICALISTAS LOS DEFENSORES DE LOS TRABAJADORES DESTRUYERON UNA FUENTE DE TRABAJO.
ACASO LOS TRABAJADORES DE COPLAC NO SE DAN CUENTA QUE EL PROBLEMA NO SON LOS EMPRESARIOS (QUE DAN TRABAJO) SINO LOS SINDICALISTAS (QUE VIVEN DEL SUELDO DEL TRABAJADOR).
SI LOS TRABAJADORES HUBIERAN HABLADO CON LA EMPRESA SIN INTERVENCION DEL SINDICATO ESTOY SEGURO QUE HUBIERAN LLEGADO A UN ACUERDO MUTO, Y LA EMPRESA TODAVIA ESTARIA ABIERTA.
SIN POLITICA ha dicho que…
MONOPENSANTE ., EL PAIS ESTA HECHO MIER.. DONDE VIVIS TROLS DE MACRI.
Anónimo ha dicho que…
Sos patético Villarruel .ni hablar Álvarez .Novella y Churrarin que se cagaron en 70 trabajadores y t digo más la empresa habré en marzo está todo claro