Municipales recibirán 12,5 % de aumento sin bono: rechazo de ATE

El Sindicato de Trabajadores Municipales y el Departamento Ejecutivo acordaron un aumento del 12,5 % para los empleados de la comuna antes de fin de año.
De tal forma, el incremento se aplicaría previo al aguinaldo, que se vería afectado por el incremento. En el mismo acuerdo se descarta el pago de un bono extraordinario.
El porcentaje fue rechazado por la Asociación de Trabajadores del Estado, siguiendo la decisión adoptada por sus afiliados en las asambleas realizadas en las últimas horas.
De todos modos, con el acuerdo de dos de las partes reunidas, se cerró la paritaria de este año. La próxima reunión para comenzar a delinear la pauta salarial del 2019 será en febrero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jodanse por bolu... con la yegua estaban mal ahora si esta re bien a llorar a la iglesia aprendan a votar burros
Anónimo ha dicho que…
Deberian incrementar los sueldos en la misma proporcion que aumentan las tasas municipales
Anónimo ha dicho que…
jajaja son muy obvios los delegados jaja los mandan a laburar y se les cae los pantalones jajaja que manga de vagos e inutiles encima se creen que la gente es boluda jajaja
Anónimo ha dicho que…
Hay que ser realistas es mejor este aumento que es todo al basico y que lo agarran los jubilados que el bono todo lo que vaya al basico es ganancia hoy y a futuro.Y el empleado que esta disconforme y critica a los pocos que damos la cara que la proxima se de cuenta que esta lucha es de unos pocos para el beneficio de todos.Que nos traten de vagos de negros de mierda pero hoy el grupo de inspeccion estuvimos bajo el agua sin capas en un accidente y asi como parte del ejecutivo nos critica tambien seria bueno que reconozca que con las carencias que tiene el area le hacemos el trabajo.