Municipal denunció que fue amenazado con un machete por un compañero

Un empleado municipal denunció ser víctima de amenazas armadas por parte de uno de sus compañeros, por una situación gremial.
De acuerdo a lo señalado por el denunciante en la Comisaría local, el hecho tuvo lugar en el corralón de la Secretaría de Obras Públicas, ubicado en Lucio Mansilla al 3700.

Según lo expresado por quien formuló la denuncia, fue increpado por el otro empleado, que está nucleado en un gremio distinto. Luego del cruce verbal, lo amenazó de muerte con un machete.
El hecho es investigado por la Fiscalía en turno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se matan trabajandooooo
Anónimo ha dicho que…
Trabajen más vale
Que eso acen poco


Anónimo ha dicho que…
Trabajen sanganos
Anónimo ha dicho que…
Si se supiese quien es el que denucio caeria de maduro que es lo que pasa el empleado que sale y trabaja se cansa de estos acomodados que tienen en todas las areas estos son los mismos que se llevan laz extras que aprietan a los empleados por decretos son los que salen en vehiculos en pesimas condiciones son los que suben a los chicos en acoplados sin laz minimas condiciones de seguridad es por eso que el trabajador municipal cada vez se parece mas a un empleado rural.Estos supuestos amenazados son los mismos que se hacen llamar sindicalistas pero les importa tres carajo lo que pasaria con los demas empleados.Claro total son los mismos que acomodan a sus familiares que cuando en inspeccion se realizo una medida de fuerza se subia a manejar los moviles cuando ni siquiera es inspector y mas todavia es a quien le quieren dar una bonificacion por conduccion cuando en inspeccion hay personal que maneja hace mas de tres años y no lo cobran.Esta es la gestion que tenemos que como tiene comprado a gran parte de los medios el pueblo en general no sabe lo que realmente pasa.
Anónimo ha dicho que…
17.44 su comentario es vergonzante..... Ud. evidentemente está en un gremio y no tiene otra defensa que humillar a trabajadores rurales diciendo "..el trabajador municipal cada vez se parece mas a un empleado rural...". Por favor... abra los ojos y respete a sus compañeros trabajadores rurales. Nosotros somos TRABAJADORES, nos levantamos a las las 4,30 y salimos en acoplados o lo que sea a ganarnos el mango. No es como otros que si no tienen aire acondicionado hacen retención de tareas, ....total a fin de mes cobran igual. Sea quien sea si alguien lo amenazó con un un machete, debe ser escuchado y el agresor tiene que ser despedido de la municipalidad porque hay un montón de gente sin trabajo
Anónimo ha dicho que…
Esto pasa porque el empleado sacrificado se cansa de los arreglos que tienen algunos empleados para estar comodos empleados que no trabajan en las ocho horas normales pero que despues salen para hacer extras.Empleados nuevos que por ser familiar de tal enseguida se suben a manejar cuando hay empleados que esperan esa posibilidad hace años.Por eso el empleado se cansa de tanto abuso por parte de los jefes y algunos empleados nuevos que por tener contactos se creen que pueden hacer lo que quieran.Lo mismo pasa por ejemplo en inspeccion.
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno!! No hay caso, me ilusioné pensando que realmente iba a suceder un cambio pero la verdad, fui un iluso. Todo sigue igual. No hay nada, absolutamente nada que haya cambiado para bien del ciudadano: salud, seguridad, educación, obras, lo que se quiera observar con detenimiento. Y ya prácticamente el mandato de esta gente tiene su fin. Pero bueno, a la hora de emitir nuestro voto, pensemos.
Anónimo ha dicho que…
Son una verguenza tanto el intendente.los consejales y sindicalistas unos parasitos ispectores nuevos mas puestos municipales verguenza dan hdp
Anónimo ha dicho que…
21:02.Todo lo contrario señor/a yo tambien trabaje en el campo y no es nada contra ustedes sino a favor,yo veo como los transportan como si fuesen ganado apretados en acoplados sin seguridad siendo que ustedes son quienes le dan ganancias a los patrones por eso pienso que ustedes tendrian que estar mejor pero sino lo estan es porque su gremio no esta haciendo nada por cuidarlos.Por eso hice la comparacion porque en el corralon sacan a la gente de igual manera arriesgando al empleado.Y para que vayan entendiendo cuando se llamo a moratorias jubilatorias gran parte de la gente que se acerco fue gente que trabajo en el campo a quienes no le habian echo parte de sus aportes.Que significa eso?Que por parte del gremio que le hacen los descuentos a ustedes no se ocupan mucho.
Anónimo ha dicho que…
Primer Responsable: el empleado municipal que elije y mantiene con sus aportes a estos gremialistas.
Segundo Responsable: los gremialistas delincuentes, mentirosos y que solo les preocupa su bienestar y NO IR A TRABAJAR
Tercer Responsable: el intendente que utiliza los reclamos y los paros para dividir a la tropa, con algunos come asados y arregla por lo bajo mientras le vayan a trabajar y a los otros en vez de exigirles que vayan a trabajar y sentarse a dialogar por los aumentos de sueldos les hace la contra poniendo empleados a su favor a cambio de otros favores
Anónimo ha dicho que…
21:02 si vamos al caso usted tampoco es buen compañero si pide que echen al empleado o acaso usted es puntero politico y es uno al que le dijieron que le darian un trabajo en el municipio.Lo que pasa que en el municipio querian sacar gente que no llegara al año de contrato para poner a los punteros y pagar favores politicos.Seamos realistas y no tan boludos este personaje se olvido de donde salio y se piensa que pagando asados puede comprar a la gente como lo esta haciendo.