Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mujer de 92 años herida en un accidente

Poco antes de las 14 de ayer se produjo un accidente de tránsito entre dos camionetas en la intersección de Mitre y Cucit.
Una Peugeot Partner guiada por un hombre de 22 años viajaba acompañado por su abuela de 92. Al llegar a esa esquina, chocó con una Chevrolet S10, conducida por una mujer de 47.
La acompañante del primer vehículo fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias.
Los médicos constataron que presentaba lesiones leves, aunque quedó en observación. Los conductores de ambos rodados resultaron ilesos.