Salazar participó del encuentro de intendentes y legisladores contra la quita de la Zona Fría

Legisladores nacionales de Unión por la Patria recibieron a un grupo de intendentes peronistas del interior bonaerense en el Congreso de la Nación, con el objetivo de unificar posiciones y coordinar acciones frente al proyecto del Gobierno nacional que busca modificar el régimen de Zona Fría, una medida que podría dejar a 77 municipios de la provincia de Buenos Aires sin los descuentos vigentes en las tarifas de gas.

Motociclista fracturado en un choque

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en Chacabuco y Ansaloni provocó graves lesiones en un motociclista.
Una motocicleta de 110 cc chocó con un automóvil Volkswagen Gol.

A raíz del hecho, el conductor del rodado de menor porte, un hombre de 30 años, fue trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias.
Los médicos confirmaron que sufrió una fractura de fémur, excoriaciones y politraumatismos.
La mujer de 29 años que manejaba el auto resultó ilesa.