Los Naranjos ofrece equipos de prevención y asesoramiento a organizaciones e instituciones por aumento de consumos problemáticos

  La Asociación Los Naranjos, entidad dedicada al abordaje de consumos problemáticos en el norte bonaerense, anunció la puesta a disposición de sus equipos de trabajo preventivo para colaborar con organizaciones civiles, instituciones religiosas y agrupaciones de la comunidad ante el incremento de consultas vinculadas a la drogadependencia. A través de un comunicado oficial, la institución informó que la iniciativa surge como respuesta a la demanda reiterada de orientación y asesoramiento, proveniente tanto de usuarios de sustancias como de sus núcleos familiares. El objetivo principal es la creación de espacios de encuentro presencial y debate sobre las condiciones actuales del consumo de drogas en la sociedad.

Motociclista fracturado en un choque

Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en Chacabuco y Ansaloni provocó graves lesiones en un motociclista.
Una motocicleta de 110 cc chocó con un automóvil Volkswagen Gol.

A raíz del hecho, el conductor del rodado de menor porte, un hombre de 30 años, fue trasladado a la guardia del Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias.
Los médicos confirmaron que sufrió una fractura de fémur, excoriaciones y politraumatismos.
La mujer de 29 años que manejaba el auto resultó ilesa.