Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Más de 12 millones de inversión para el CEC de Depietri

El Intendente Municipal Cecilio Salazar firmó el decreto que permite la construcción del nuevo Centro Educativo Complementario 802, en Villa Depietri.
El acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno Silvio Corti, la Jefa Distrital de Educación Mercedes Vellón, Natalia Rucci Inspectora de la Modalidad, las arquitectas representantes de la Dirección de Infraestructura e integrantes del Consejo Escolar San Pedro.

El decreto 0877-2018 a través resuelve la afectación de la suma de $ 12.807.673 provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo para la construcción en el predio lindante con el Playón de Villa Depietri, del nuevo Centro Educativo.

La obra contempla la construcción de un edificio nuevo con tres aulas y todas las dependencias necesarias para su adecuado funcionamiento incluyendo, tapiales, comedor, dirección, baños, cocina convencional y una cocina especial para celíacos.
Esta novedad cuenta con pocos antecedentes en la Provincia de Buenos Aires, y es resultado del trabajo conjunto con la Comisión Municipal de Celiaquía que efectuó la propuesta para brindar una atención mejor a quienes requieren de una alimentación diferenciada.