Más de 12 millones de inversión para el CEC de Depietri

El Intendente Municipal Cecilio Salazar firmó el decreto que permite la construcción del nuevo Centro Educativo Complementario 802, en Villa Depietri.
El acto contó con la presencia del Secretario de Gobierno Silvio Corti, la Jefa Distrital de Educación Mercedes Vellón, Natalia Rucci Inspectora de la Modalidad, las arquitectas representantes de la Dirección de Infraestructura e integrantes del Consejo Escolar San Pedro.

El decreto 0877-2018 a través resuelve la afectación de la suma de $ 12.807.673 provenientes del Fondo de Financiamiento Educativo para la construcción en el predio lindante con el Playón de Villa Depietri, del nuevo Centro Educativo.

La obra contempla la construcción de un edificio nuevo con tres aulas y todas las dependencias necesarias para su adecuado funcionamiento incluyendo, tapiales, comedor, dirección, baños, cocina convencional y una cocina especial para celíacos.
Esta novedad cuenta con pocos antecedentes en la Provincia de Buenos Aires, y es resultado del trabajo conjunto con la Comisión Municipal de Celiaquía que efectuó la propuesta para brindar una atención mejor a quienes requieren de una alimentación diferenciada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta bien, pero la zona sigue en estado de abandono total. Muchos centros, muchos Polos, muchas dependencias, pero no se ven acciones concretas de mejorar lo cotidiano, que tiene que ver con la seguridad, con las luminarias, con el estado de veredas y calles de toda esta zona (no hay veredas directamente); calles anegadas; zanjas abiertas; grandes espacios ociosos que se podrían aprovechar para forestación, etc.
Andrea ha dicho que…
Algún día finalizará la escuela en la ex cancha de Banfield, y la que se iba a construir en los terrenos de Papel Prensa? Cuántas mentiras.
Anónimo ha dicho que…
Otro bolazo más y van...
Anónimo ha dicho que…
JA LAMENTABLEMENTE TENGO QUE PENSAR QUE SE VAN A CHOREAR ALGUNO PALOS. SIN IR MAS LEJOS TENEMOS EL JARDIN MAS CARO DEL MUNDO EN BANFIELD. ASI QUE PERONISTAS MACRITAS, YA NO ME CONVENCEN MAS.
Anónimo ha dicho que…
13:23 PARECES LA GATA FLORA......
Anónimo ha dicho que…
Cuanto durara sin que le roben o destrocen,,,,,
Anónimo ha dicho que…
naaaaa..... quiero ser parte de eso.... con que porcion de a torta se quedan todos esos sinverguenzas que se ven en la foto???? 12 millones para depietri??? dejate de joder. van a hacer una obra de dos pesos con cincuenta como la ruta de la entrada y se quedan con toda la plata. que lindo cambio. no la remontamos mas.
Anónimo ha dicho que…
Y LA TOSQUERA PARA CUÁNDO???