Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Los peronistas celebran el Día de la Militancia

Distintos sectores del peronismo sampedrino se reunirán este viernes, a las 21, en Defensores Unidos, para celebrar el Día de la Militancia.
La convocatoria incluye a sectores internos del Partido Justicialista, espacios que confluyeron en su momento en Unidad Ciudadana, movimientos sociales y sindicales.

Habrá una cena y el cierre tendrá la actuación de "El Gordo Luis".
La consigna en las redes sociales es #Hay2019, como apuesta a la conformación de un espacio en el que confluyan todos los peronistas para ganar las elecciones.
El Día de la Militancia conmemora el aniversario del 17 de noviembre de 1972, fecha en el que el general Juan Domingo Perón volvía a la Argentina tras 18 años de exilio, luego del golpe de Estado conocido como "Revolución Libertadora" que tuvo lugar en septiembre de 1955. Era la primera vuelta, mas no la definitiva del líder justicialista, que se instalaría finalmente en el país desde el 20 de junio de 1973, cuando Héctor J. Cámpora ya había asumido la presidencia.