Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

"Lo único que se me ocurre es que sea dirigido a Juan Cruz"

Olga, la madre del dirigente sindical Juan Cruz Acosta, habló esta mañana con "Equipo de Radio" sobre el ataque armado sufrido en su vivienda, en la madrugada de ayer.
"Nosotros no tuvimos nunca un problema, siempre trabajamos acá. Los vecinos son excelentes, y para nosotros no es. Lo único que se me ocurre es que sea algo dirigido a Juan Cruz" dijo la mujer que recordó que "a Benítez le pasó algo similar hace un tiempo, cuando le pasaron un sobre con imágenes de una persona quemada y le dijeron que a su familia le iba a pasar lo mismo".

"No se qué pensar. No quisiera que sea relacionado con él, pero no me queda otra. Anoche no pudimos dormir tranquilos, pero hay que esperar, a ver qué pasa. Juan Cruz está preocupado porque nos atacaron a nosotros" expresó Olga.
Además, aportó algunos datos que surgieron durante el día, a partir del testimonio de vecinos y las pericias realizadas por la Policía Científica. Los atacantes habrían llegado en una moto "grande", se pararon frente a la propiedad y efectuaron un disparo con un arma de perdigones, posiblemente una tumbera.