Llevaba un pañuelo verde y le impidieron entrar a un boliche

La Agrupación "Libres de Miedo" dio a conocer su repudio al grave episodio de discriminación que se registró en un boliche bailable de nuestra ciudad durante el fin de semana.
En el local "Moscú", ubicado en la zona céntrica, impidieron el ingreso a una joven por llevar un pañuelo de la Campaña Nacional a favor del Aborto Legal Seguro y Gratuito.

"Libres de Miedo" remarcó que "Los pañuelos verdes no se guardan" y anticiparon: "Seguiremos luchando por nuestro derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Vamos a seguir mostrando que la marea verde avanza y que el patriarcado se va a caer... o mejor dicho lo vamos a tirar!!! Será ley!!! Arriba las que luchan!!! No bajen los pañuelos hermanas!!!".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La casa se reserva el derecho de admisión y permanencia...
Anónimo ha dicho que…
Cada uno es libre de expresar sus ideas.
Todo extremo es inconveniente.
Que esto sirva para evitar lo inevitable.zFuturas peleas que terminen mal mal
Anónimo ha dicho que…
Esta gente no entiende; es harto evidente que esta joven fue a generar conflicto; más aún si se tiene en cuenta el lugar donde concurrió. Esto que hizo esta joven, es lo mismo que hace un hincha de fútbol acudiendo a un determinado lugar con la camiseta de su club. Es obvio que ha buscado generar conflicto; no se entiende de otra manera. Estas son las personas que después aparecen en los medios magnificando al extremo cualquier incidente. Basta por favor¡¡
Anónimo ha dicho que…
Ya todos sabemos que no podemos ingresar con camisetas de fútbol o indumentaria que tenga propaganda o consignas políticas. Ademas el lugar es privado no se porque tanto lío.te vas a otro boliche y listo ellos se pierden la posibilidad de enaltecer la categoria de ese boliche con tu presencia.
MONOPENSANTE ha dicho que…
LA CIENCIA YA DEMOSTRO QUE LA VIDA QUE ESTA DENTRO DE LA MUJER TIENE SU PROPIO CODIGO GENETICO QUE ES DIFERENTE AL PADRE Y A LA MADRE POR LO TANTO NO ES TU CUERPO.
EL PATRIARCADO? DONDE EXACTAMENTE ESTA ESTE SUPUESTO PATRIARCADO? DICEN PATRIARCADO ESTO LO OTRO PERO NUNCA DAN EJEMPLOS CLAROS DEL MISMO. JUSTO EN UN PAIS QUE LA MUJER PUDE LLEGAR A SER PRESIDENTE SI QUIERE.
Anónimo ha dicho que…
no le doy importancia y llegar a los medios por esta tontería .es lo que la gente quiere armar quilombo y salir en los medios.
Anónimo ha dicho que…
Estulticia en el sentido amplio del término. Provocación absoluta. Ridiculez. En fin, adjetivos innumerables que caben sobre esta conducta, asumida sin sentido; sin objetivo definido. Digno de alguien que le cuesta bastante el ejercicio del razonamiento y la reflexión.
Anónimo ha dicho que…
Este chique fue discriminade.
Basta machismo y patriarcado
Anónimo ha dicho que…
Monopensante.jajaja sos cómico justamente la ciencia Dice lo contrario jajajajajs