Advierten que los trenes a Tucumán y Córdoba no volverán a circular

  El sindicato de conductores de trenes La Fraternidad denunció hoy que los servicios de pasajeros de larga distancia que unen la Ciudad de Buenos Aires con Córdoba y Tucumán no volverán a circular, tras cumplirse tres meses de una suspensión que, en principio, había sido anunciada como transitoria. A través de un comunicado, el gremio liderado por Omar Maturano confirmó que lo que inicialmente se presentó como una reparación de vías tras el descarrilamiento ocurrido el pasado 20 de septiembre, se transformó en la "excusa ideal" para cancelar definitivamente ambas prestaciones.

Llevaba un pañuelo verde y le impidieron entrar a un boliche

La Agrupación "Libres de Miedo" dio a conocer su repudio al grave episodio de discriminación que se registró en un boliche bailable de nuestra ciudad durante el fin de semana.
En el local "Moscú", ubicado en la zona céntrica, impidieron el ingreso a una joven por llevar un pañuelo de la Campaña Nacional a favor del Aborto Legal Seguro y Gratuito.

"Libres de Miedo" remarcó que "Los pañuelos verdes no se guardan" y anticiparon: "Seguiremos luchando por nuestro derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Vamos a seguir mostrando que la marea verde avanza y que el patriarcado se va a caer... o mejor dicho lo vamos a tirar!!! Será ley!!! Arriba las que luchan!!! No bajen los pañuelos hermanas!!!".