PAMI puso en marcha su colonia de verano en San Pedro con casi 200 afiliados

  El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) inició formalmente su temporada de colonia de verano en la localidad de San Pedro, una iniciativa que cuenta con 198 afiliados inscriptos y que se desarrolla por primera vez en la ciudad bajo esta modalidad, según informaron autoridades de la obra social.

Llevaba un pañuelo verde y le impidieron entrar a un boliche

La Agrupación "Libres de Miedo" dio a conocer su repudio al grave episodio de discriminación que se registró en un boliche bailable de nuestra ciudad durante el fin de semana.
En el local "Moscú", ubicado en la zona céntrica, impidieron el ingreso a una joven por llevar un pañuelo de la Campaña Nacional a favor del Aborto Legal Seguro y Gratuito.

"Libres de Miedo" remarcó que "Los pañuelos verdes no se guardan" y anticiparon: "Seguiremos luchando por nuestro derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Vamos a seguir mostrando que la marea verde avanza y que el patriarcado se va a caer... o mejor dicho lo vamos a tirar!!! Será ley!!! Arriba las que luchan!!! No bajen los pañuelos hermanas!!!".