Con más de 250 inscriptos, comenzó el programa "Verano activo" para adultos mayores

  Con una convocatoria que ya supera los 250 participantes, comenzó en la ciudad bonaerense de San Pedro el programa "Verano Activo para Adultos Mayores", una iniciativa municipal que se extenderá hasta mediados de febrero con el objetivo de promover el bienestar y la integración social.  El ciclo, que inició formalmente el pasado lunes 5, es coordinado por la Dirección de Adultos Mayores, dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, y busca consolidar espacios de participación para las personas de edad avanzada durante el receso estival.

Llevaba un pañuelo verde y le impidieron entrar a un boliche

La Agrupación "Libres de Miedo" dio a conocer su repudio al grave episodio de discriminación que se registró en un boliche bailable de nuestra ciudad durante el fin de semana.
En el local "Moscú", ubicado en la zona céntrica, impidieron el ingreso a una joven por llevar un pañuelo de la Campaña Nacional a favor del Aborto Legal Seguro y Gratuito.

"Libres de Miedo" remarcó que "Los pañuelos verdes no se guardan" y anticiparon: "Seguiremos luchando por nuestro derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Vamos a seguir mostrando que la marea verde avanza y que el patriarcado se va a caer... o mejor dicho lo vamos a tirar!!! Será ley!!! Arriba las que luchan!!! No bajen los pañuelos hermanas!!!".