Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Launay: "No existe soberanía con este gobierno en el país"

Luis Launay, presidente de la Comisión Permanente de Homenaje a la Vuelta de Obigado, sostuvo hoy que el concepto de soberanía no está presente en la conducción política del país.
"Hoy no existe soberanía en este gobierno y en este momento del país. Podemos reflexionar que le dimos carta blanca a Inglaterra para que haga lo que quiera en Malvinas, entre otras cosas" planteó el historiador.
"La soberanía se podría defender con medidas para proteger nuestra industria nacional, nuestro comercio, nuestras leyes y todo lo que hace a un pueblo soberano. Hoy no hay ninguna medida de soberanía. No se ha hecho en este gobierno una mísera acción para defender lo nuestro" consideró Launay.
El directivo de la Comisíon de Homenaje será parte, junto a Ariel Basteiro y Santiago Fraschina, de una mesa de debate, como parte de las actividades coordinadas por la Municipalidad de Ramallo.