La Rural se reunió con la Fiscal General

Representantes de las Sociedades Rurales de San Pedro y Baradero participaron este miércoles 21 de noviembre de una reunión en San Nicolás con la Fiscal General Interina del Departamento Judicial de San Nicolas, Dra. Sandra Bicetti.
La funcionaria respondió de esta forma a la solicitud enviada el 20 de octubre.

Desde la entidad presidida por Raúl Victores, destacaron que la funcionaria judicial tuvo "una excelente predisposición a nuestras entidades para plantearle el panorama actual de los productores de la zona con relación al tema seguridad, prevención del delito y fundamentalmente con la instrucción y el avance de la investigación de causas que se generan en toda la región".
En representación de la Sociedad Rural de Baradero concurrió Pablo Roller y por la sampedrina, además, de Victores, Javier Luzzi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
SIGAN PERDIENDO TIEMPO CHACAREROS, LA INSEGURIDAD EN EL CAMPO VA EN AUMENTO Y NADIE LA VA A FRENAR. LEYES QUE NO SIRVEN O NO SE CUMPLEN Y UNA POLICIA DESTRUIDA QUE NO DA RESPUESTAS A NADIE, NI CONOCEN LOS CAMINOS RURALES, NINGUN ROBO ACLARADO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, LA GENTE YA NO QUIERE VIVIR EN EL CAMPO, LO UNICO QUE LE IMPORTA A ESTOS DIRIGENTES ES LA CLASICA FOTO
Anónimo ha dicho que…
Extraño enormemente la capacidad de investigación de la policia en las décadas del 80 y 90, si habia mano dura; pero convengamos que habia respuestas a la gente. Hoy despareció todo eso y la gente del campo está indefensa. que llegara un jefe de calle policial a hacer un allanamiento daba mas miedo que si se acercaba un tren.
Anónimo ha dicho que…
Dios los cría, el ventilador los amontona!!!
Anónimo ha dicho que…
SRES LA CULPA ES DE LOS POLITICOS Y LOS JUECES Y ALGUNOS MEDIOS QUE TIENEN GENTE OPINANDO TODOS LOS DIAS, COMO EJEMPLO PARA ALGUNOS EL SR CHOCOBAR ES UN ASESINO TENDRIA QUE ESTAR EN LA CARCEL PERO A SU VEZ CRITICAN QUE LA POLICIA NO HACE NADA ETC. ETC. EN SINTESIS EL QUE TRABAJA DE POLICIA NO SABE SI A RAIZ DE SU ACTUACION EN UN PROCEDIMIENTO PIERDE LA LIBERTAD Y POR ENDE EL TRABAJO, DADO QUE EL SR POLICIA NO GOZA DE ESTABILIDAD LABORAL, PORQUE ANTE CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ES DESAFECTADO DEL SERVICIO CON LA PREMISA DE QUE POSIBLEMENTE LO HECHAN. VIVIMOS UNA SOCIEDAD COMPLICADA, DONDE GENERARON QUE EL QUE USA UNIFORME ES MALA PALABRA ASOCIANDO CON EPOCAS NEFASTAS, SIN PENSAR QUE UN POLICIA QUE HOY TENGA 30 AÑOS DE SERVICIOS QUE TIENE QUE VER CON ESAS EPOCAS. OLVIDANDO QUE EL DECRETO DE ANIQUILACION DE LA SUBERSION FUE ORDENADO POR EL PODER POLITICO QUIENES DURANTE ESTOS AÑOS SE HICIERON LOS QUE NADA TENIAN QUE VER O SABER. ALGUNOS DE UDS QUE YA TIENEN SUS 60 AÑOS SABEN DE QUE HABLO. PERO BUENO ESTO CADA VES VA SER MAS DIFICIL