Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Javier Vega respira por sus propios medios

El joven apuñalado el domingo a la madrugada en el boliche Krapson mostró una rápida evolución en su estado de salud en las últimas horas.
Los médicos confirmaron que Javier Vega, de 22 años, comenzó a respirar por sus propios medios. Por tal motivo, decidieron retirar la asistencia mecánica respiratoria, a fin de evaluar su recuperación de ahora en adelante.

En las primeras horas posteriores al hecho, los profesionales intentaron compensar con una intervención quirúrgica y transfusiones su estado de salud tras la importante pérdida de sangre como consecuencia de la sección de la carótida durante el ataque.