Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Investigan sabotaje en el electrocardiógrafo del Hospital

Desconocidos dañaron uno de los electrocardiógrafos del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". El aparato apareció con los cables cortados, en circunstancias que se desconocen, y que son objeto de una investigación judicial, tras la denuncia formulada por las autoridades del establecimiento.

"Nos encontramos con un hecho poco agradable, el corte de los cables del electrocardiógrafo que se entregó en enero porque el año pasado rompieron otro" indicó Silvio Jaime, administrador del centro asistencial.
"Se tomaron las medidas precautorias para que no se lo roben, como dejarlo fijo a un carrito. Y ahora cortaron los cables. Lamentablemente, uno no puede culpar a nadie pero el acceso está restringido al personal que está en el Hospital" explicó el funcionario.
Jaime precisó que "si se corta el cable no anda más". El costo de la reparación es de 7.400 pesos.
Los estudios que deben realizarse, de todos modos, podrán practicarse con aparatos que están en otras áreas.