Inseguridad rural: "Han pasado cosas serias, la gente está cansada"

El presidente de la Sociedad Rural de San Pedro expresó la preocupación del sector, horas después de la reunión con la Fiscala General interina, Dra. Sandra Bisetti.
"Tenemos miedo de que tras un hecho delictivo alguien atraviese la ruta 9 y produzca un accidente. Pero ya han pasado cosas serias, que no salieron a la luz, con gente que está harta, está cansada, y está armada" expresó el titular de la entidad.

"Los delitos van desde la rotura de una tranquera o un candado, hasta el robo de pollos, plantas o hacienda. La gente está harta de que las denuncias no lleguen a nada, que las causas se archiven al mes, y quede en la nada" agregó el dirigente.
Consultado sobre los mecanismos de defensa de los productores, fundamentalmente en el caso de quienes residen en los campos, precisó: "La gente está armada, tiene desde gomeras hasta otras cosas. El campo está solo, es inevitable que la gente tome sus precauciones, con el estado de la infraestructura rural en algunos casos, con el estado de los caminos y con las complicaciones de comunicaciones vía celular es todo muy complejo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ES EL CAMBIO CON ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡LO QUE ESTOS INNOMBRABLES NO MENCIONAN ES EL ROBO ECONOMICO/FINANCIERO QUE IMPULSAN macri Y SU CATERVA DE FUNCIONARIOS EN BENEFICIO DIRECTO DE SOCIEDADES PROPIAS Y DE SUS FAMILIARES,LAS DE AMIGOS DEL ALMA, ENTIDADES FINANCIERAS, EMPRESAS DE SERVICIOS, FMI. ETC. Y COMO DIJO RAUL ALFONSIN "A VOS GORDITO NO TE VA TAN MAL¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Mientras la patrulla rural dedique su tiempo molestando a pescadores deportivos a la orillas de los riachos ,en otros lados pasan cosas serias.
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
CREO QUE NADIE CREERIA QUE CON DOS MOVILES UN PAR DE POLIICAS SE PUEDE RECORRER LA ZONA RURAL QUE ES MUY EXTENSA , VICTORES SABE ESO. SUMANDO LOS CAMINOS EN MAL ESTADO... REFORMAS ? SI TODO ...LAMENTABLEMENTE NO VEO UN BUEN HORIZONTE
Anónimo ha dicho que…
Habrá que ver como lo va a nuestro vecino Brasil con su nuevo gobierno, que permitirá a quienes vivan en zonas rurales, que puedan adquirir rifles de asalto...y que tengan la libertad de usarlos, claro.
Algunas medidas que se toman, por duras que parezcan, siempre serán mejores que la desidia e inacción actuales.
Anónimo ha dicho que…
Parece una película del far west: con el inefable presidente de la suciedad rural como primer actor!!! Hay que leer cada cosa... pobre nuestro país!!!
Anónimo ha dicho que…
Sr leon no son dos moviles, veo vs al pasar. usted quedese dos horas en la curva de la muerte y vera las veces que pasan camionetas de la patrulla hacia san pedro. cambien sede y pongan en bar butti.
muchachos a trabajar y dejar de joder.
vaysana la tosquera y vean que pasa. hay millonarios ahi..... no ven o tieen miedo
Anónimo ha dicho que…
Al comentario 11:38 lunes 9 de la mañana un patrullero de la policía rural me increpo por estar pescando en un arroyo. diciendo que ocurrían casos de cuatrerismo si justo 9 de la mañana plena luz del día un pescador a 10 metros de la ruta con elementos de pesca y ni una vaca a la vista , cuatrerismo jua jua . esa gente es la que cuida a los chacaceros . son impresentables .
Anónimo ha dicho que…
Este Sr deberia hacer algo contructivo y no dedicarce a posar para los medios.esta como el ex del foro de seguridad chamuyero umpresentable