Incendio intencional en el depósito municipal

Fotos Pablo Martínez - La Radio 92.3
Dos autos quedaron destruidos por el incendio intencional registrado esta madrugada en el depósito municipal ubicado en el predio contiguo a la fábrica COPLAC, en Camino Crucero General Belgrano.
El lugar es utilizado para el resguardo de vehículos secuestrados en operativos de tránsito o que participaron en algún accidente.

El fuego fue controlado por la unidad 15 de Bomberos Voluntarios antes de que se trasladara al galpón en donde se encuentra la mayor cantidad de vehículos y parte de los residuos de la cerrada planta fabril.
No es la primera vez que vecinos de la zona advierten sobre el ingreso a ese sector de personas que cometen hechos de vandalismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quizá sea la obra del pirómano que azota desde hace años a nuestra ciudad, incendiando autos en distintos puntos. Jamás fue aprehendido. Hay antecedentes de decenas de autos incendiados. Sería importante que esta página recurra a los archivo y exhume tales antecedentes. Jamás se tuvo noticias del responsable o responsables de estos hechos.
Anónimo ha dicho que…
Asi es como cuidan los vehiculos secuestrados claro si total los que ponen la cara son los empleados en los controles.Si el señor Burgos no cuido vehiculos municipales dejandolos a la intemperie menos van a resguardar vehiculos ajenos.Y ni hablar cuando algunos inspectores se llevan los vehiculos que sacan circulando.Y si pasa algo quien se hace cargo el inspector que lo manejaba o su encargado?
Anónimo ha dicho que…
Asi es como cuidan los vehiculos secuestrados claro si total los que ponen la cara son los empleados en los controles.Si el señor Burgos no cuido vehiculos municipales dejandolos a la intemperie menos van a resguardar vehiculos ajenos.Y ni hablar cuando algunos inspectores se llevan los vehiculos que sacan circulando.Y si pasa algo quien se hace cargo el inspector que lo manejaba o su encargado?Eso pasa porque no saben elejir al personal que tiene que llevar adelante el area.
Anónimo ha dicho que…
Perdon y el personal de seguridad del lugar donde estaba?Porque en un sitio de noticias dice que los bomberos fueron alertados por personal de seguridad de Coplac y no por el personal del deposito.Asi es como cuidan los vehiculos que se secuestran?