Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Habló la docente acusada de malos tratos: "No tengo nada de qué arrepentirme"

La docente Silvina Fuentealba habló este martes por primera vez sobre las acusaciones en su contra por malos tratos contra alumnos de 5º y 6º año de la Escuela Primaria 6.
En declaraciones formuladas en exclusiva a "Equipo de Radio" sostuvo que tiene "un vínculo tan lindo con los alumnos que le pedí a los directivos que deje a disposición las carpetas para que todos las vean".

"Si una maestra está mal psicológicamente y está alterando a los chicos para que no trabajen bien sería imposible llegar a las carpetas que tienen los chicos. No tengo nada de qué arrepentirme. Si para crecer como persona, todos los días, todos los meses, todos los años. Este año en particular fue muy rico a nivel de trabajo" explicó.
Además, cuestionó la difusión viral de la denuncia en las redes sociales: "Yo me desayuné con una foto mía con todo este texto que se viralizó. Lo más correcto dentro de una institución educativa es que un directivo reciba el reclamo, es convocar a los padres y docentes, porque puede pasar que haya inconvenientes en todos los ámbitos. Lo que ocurrió es que se viralizó, y ahí se perdió un cierto manejo a nivel directivo y de mi persona".
También adelantó que recurrirá a la Justicia en busca de respuestas: "Estoy haciendo una demanda por difamación pública. Creo que todos me conocen y más de una madre se ha comunicado conmigo. Jamás le faltaría el respeto a ninguna persona ni actuaría sin su consentimiento. Pero estamos hablando de artística".