Gremios municipales exigieron una pronta respuesta al Ejecutivo

La Asociación de Trabajadores del Estado y el Sindicato de Trabajadores Municipales emitieron un nuevo comunicado conjunto en el que informan a la comunidad que aguardan por una reunión paritaria con los representantes del Departamento Ejecutivo.
Además, expresan que dejaron transcurrir esta semana sin acciones gremiales "como gesto de buena voluntad".

Este es el comunicado completo:
"Atentos a los últimos acontecimientos que hacen a las condiciones de trabajo de los empleados de la municipalidad de San Pedro, queremos informar a la sociedad que seguimos esperando una reunión paritaria con los representantes del Ejecutivo que realmente muestre voluntad de negociación, con una oferta salarial que equipare a la inflación actual y la proyectada para este año.
Dejamos transcurrir esta semana sin acciones gremiales como gesto de buena voluntad, en demostración de nuestra intención de encontrar una salida coherente al conflicto. Sabemos que ocasionamos molestias a la ciudadanía pero, dada la falta de respuestas, no tenemos otra alternativa.
Asimismo, sabemos que nuestro reclamo es el de todos los trabajadores, comercios, pequeñas y medianas industrias que también la están pasando mal.
Exigimos una pronta respuesta a los representantes del gobierno municipal ya que nuestos sueldos aportan a la economía de la ciudad.
Trabajadoras y Trabajadores del Estado Municipal en defensa del derecho a una vida digna".


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A joderse ustedes querian un cambio se van a morir de hambre la proxima aprendan a votar
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Y el diálogo que tanto dicen tener?? El respeto que pide el Intendente?? CORTI que siempre sale a "hablar" que dice???
Anónimo ha dicho que…
Que pueden decir?Si tienen miedo de dar la cara con los empleados tan solo reclamamos derechos como supuestamente lo hacia quien hoy es intendente o como lo hizo el patron de estancia Corti cuando cortaba ruta.O acaso elderecho a reclamar hoy dia solo es para los terratenientes o para los nuevos ricos.Den la cara expliquen algunas cosas que pasan en el municipio el porque de los aprietes o el acomodo de familiares de parte de algunos secretarios o directores porque despues es facil criticar a los gremios
Expliquen porque gente con licencia utiliza los vehiculos municipales para realizar viajes a donde se dictan cursos expliquen porque en un area que estuvo de conflicto recientemente enviavan a nuevos empleados a buscar conflicto con quienes realizaban medidas.