Gremios docentes reclamaron por infraestructura

A tres meses de la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodríguez producto de una explosión en la Escuela Nº 49 de Moreno, el Frente de Unidad Docente Bonaerense realizó actividades de reflexión y reclamo de justicia en toda la provincia.
“A 90 días de las muertes de nuestros/as compañeros/as Sandra y Rubén, causadas por la desidia y el abandono del gobierno provincial, realizaremos una jornada de lucha y reflexión en todas las Escuelas de la provincia”, expresaron en un comunicado.

En San Pedro, la actividad se cumplió esta mañana, con la entrega de un petitorio en el Consejo Escolar. "Son tres meses de la desaparición de Sandra y Rubén. Exigimos a las autoridades locales el cumplimiento de los doce puntos paritarios del acuerdo nacional" indicó Mabel Rocca, de la Unión de Educadores Bonaerenses.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…

CONSEJO ESCOLAR . La vereda de la escuela nº 3 es para engorde de ganado.

Anónimo ha dicho que…
Me parece perfecto el reclamo, pero ahora me pregunto estos gremios, y en especial la señora Roca la señorita Frias, recién ahora reclaman por infraestructura? o acaso solo en tres años todas las escuelas sufrieron deterioro, porque con el anterior gobierno parece que las escuelas eran pequeños palacetes? Aclaro no soy macrista y nunca lo sere.
Anónimo ha dicho que…
17.48 estas pesado !!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Dejen de protestar si hasta el proximo invierno no van a usar el gas si pierde alguno no pasa nada y ademas si estan mal las aulas que se sienten en el patio dejen de joder al que no le guste que estudie en la privada