Grave accidente en el camino a Vuelta de Obligado

Un automóvil y una moto chocaron esta mañana en Lucio Mansilla al 7100, camino a Vuelta de Obligado.
Ambos vehículos circulaban en dirección a San Pedro.

La conductora de la Gillera color gris sufrió lesiones de consideración y fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias.
Por su parte, quien manejaba el Honda Fit gris, que quedó a unos 200 metros de la moto, resultó ileso.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
increible que no haya mas accidentes, en especial con los ciclistas, que ocupan toda la mano y a veces parte de la contraria, se hacen los dueños, y piensan que eso es un velodromo, cuando hay gente trabajando.
Anónimo ha dicho que…
En la ruta tenes razón, pero en la ciudad la bicicleta es un vehículo que tiene el mismo derecho que un auto o lo que sea a circular y ocupar la mano que le corresponde aunque sea de menor porte y si lo queres pasar tenes que circular por la otra mano cuando puedas hacerlo y sin embargo te tiran encima los autos camionetas etc. De donde sacaste que me tengo que correr para que me pases en la ciudad los conductores dejan mucho que desear y están haciendo imposible circular, si algo hay que agradecer a este gobierno es que aumento la nafta y ahora lo usan los domingos solamente.
SIN POLITICA ha dicho que…
muy cierto lo que dice usted, ahi DEBERIA ESTAR POLICIA Y TRANSITO , NO ESTA PERMITIDO POR LEY CORRER CARRERAS DE BICICLETAS EN ESA ZONA, TOME NOTA STRINGGHINI QUE SEA PARTE DE SU MONOLOGO EN LA RADIO A PARTIR DE LAS 14 HASTA LAS 16.00 ES UNA LOCURA IR O VENIR DE OBLIGADO , LOS CICLISTAS OCUPAN TODA LA CALZADA, SE PASAN DE UN LUGAR A OTRO Y ESTOY HABLADO DE 30 A 40 , COMPRUEBELO. NO HAY ACCIDENTES PORQUE DIOS ES GRANDE, EN LA CURVA QUE VA YA A LA VILLA HE SIDO TESTIGOS DE FRENADAS POR ESTOS EÑORES, HABER AGUERO QUE ES DE LA ZONA DEJESE DE PARAR MOTOS DE TRABAJADORES Y PONGASE EN ESA CALLE PARA INFRACCIONAR A LOS CICLISTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, SINO SABE ESTA EN CODIGO DE TRANSITO
Anónimo ha dicho que…
el desastre de las motos ya lo sabemos, pero o es menor lo de los ciclistas tienen una actitud soberbia, peligrosa, provocativa. Creen que la mansilla es de ellos.

y la ley dice de uno en fondo, de lado derecho.

y no hablo de los que lo usan como medio de locomocion, sino de los "deportistas"

y tienen el circuito panoramico que les hicieron, con los impuestos de todos.

a mi nadie me regalo la cancha de tenis, ni juego en la calle.

pero en una ciudad donde esta todo al reves, que sepuedeesperar