Pusieron en marcha el Programa de Salud Escolar en San Pedro

  El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, en articulación con el municipio local, puso en marcha el Programa de Salud Escolar en el Partido de San Pedro, una iniciativa destinada a garantizar el acceso a la salud y el control médico integral de la población estudiantil bonaerense. El despliegue territorial comenzó con las y los alumnos de primer año de la Escuela Primaria Nº 4, quienes se convirtieron en los primeros beneficiarios de este dispositivo sanitario. La ejecución de las jornadas está a cargo de la Secretaría de Salud municipal, que trabaja en coordinación directa con la Jefatura Distrital de Educación para organizar el cronograma de visitas.

Finalizó la pavimentación en Gobernador Castro

El Intendente Cecilio Salazar junto a integrantes de su gabinete recorrió las calles pavimentadas en Gobernador Castro.
Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Obras Públicas Airel Alvarez, el Delegado de la localidad Ángel Alvarez y concejales.

Los trabajos forman parte del plan de 135  cuadras de todo el Partido de San Pedro.
En Gobernador Castro  fueron 22 calles que, en el inicio de la obra, fueron visitadas por funcionarios provinciales.
En la recorrida también estuvieron presentes autoridades del Club Agricultores y vecinos.
El Intendente reiteró que se volvieron a plantear pedidos a las autoridades provinciales y nacionales para repavimentar el acceso desde Ruta 9.