Finalizó la primera etapa de refacciones en el Destacamento Policial de Santa Lucía

  El intendente encabezó una visita al Destacamento Policial de la localidad de Santa Lucía tras la culminación de la primera etapa de los trabajos de refacción y puesta en valor del edificio. Las obras, que forman parte de un plan de mejoras en la infraestructura de seguridad del distrito, incluyeron una intervención integral tanto en el exterior como en el interior de la dependencia.

Finalizó la pavimentación en Gobernador Castro

El Intendente Cecilio Salazar junto a integrantes de su gabinete recorrió las calles pavimentadas en Gobernador Castro.
Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Obras Públicas Airel Alvarez, el Delegado de la localidad Ángel Alvarez y concejales.

Los trabajos forman parte del plan de 135  cuadras de todo el Partido de San Pedro.
En Gobernador Castro  fueron 22 calles que, en el inicio de la obra, fueron visitadas por funcionarios provinciales.
En la recorrida también estuvieron presentes autoridades del Club Agricultores y vecinos.
El Intendente reiteró que se volvieron a plantear pedidos a las autoridades provinciales y nacionales para repavimentar el acceso desde Ruta 9.