Finalizó la Colonia de Adultos Mayores en el predio del ex Tiro Federal

  La Dirección de Adultos Mayores dependiente de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, realizó la jornada de cierre de la Colonia de Adultos Mayores en el complejo municipal del ex Tiro Federal. El evento consistió en una propuesta recreativa que incluyó diversas actividades lúdicas, juegos y dinámicas grupales. Según informaron desde la organización, el objetivo del ciclo fue fomentar el encuentro y la participación de los asistentes en un entorno de disfrute y acompañamiento profesional.

Finalizó la pavimentación en Gobernador Castro

El Intendente Cecilio Salazar junto a integrantes de su gabinete recorrió las calles pavimentadas en Gobernador Castro.
Estuvieron presentes el Secretario de Coordinación Ramón Salazar, el Secretario de Obras Públicas Airel Alvarez, el Delegado de la localidad Ángel Alvarez y concejales.

Los trabajos forman parte del plan de 135  cuadras de todo el Partido de San Pedro.
En Gobernador Castro  fueron 22 calles que, en el inicio de la obra, fueron visitadas por funcionarios provinciales.
En la recorrida también estuvieron presentes autoridades del Club Agricultores y vecinos.
El Intendente reiteró que se volvieron a plantear pedidos a las autoridades provinciales y nacionales para repavimentar el acceso desde Ruta 9.