Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Extensa nota de "Viva" sobre "Los cowboys criollos..." en San Pedro

Foto Constanza Niscovolos - Revista Viva
La revista "Viva" del diario "Clarín" publicará en su edición de este domingo una nota sobre la 15a edición del San Pedro Country Music Festival y el movimiento que se genera en la ciudad de San Pedro durante esos días.
La crónica, firmada por Nahuel Gallotta con fotos de Constanza Niscovolos, ocupa seis páginas del magazine dominical del periódico más vendido del país.
Bajo el título "Los cowboys criollos que aman la música country", la publicación ya puede encontrarse en la web Clarín.com.

"Hay un sampedrino entre más de 150.000 personas. Está en el CMA Fest, histórico festival organizado por la Country Music Asociation, en Nashville, Estados Unidos. Durante cinco días, recorre los stands, compra discos y ropa, disfruta de las bandas, toma fotos, sale en vivo para un programa radial de su ciudad y envía notas para un diario local. Su cabeza vuela: es el niño que va a Disney, el futbolero que viaja para ver una final de la Champions, el timbero que sube a un avión para jugársela toda en Las Vegas" reseña la nota, cuyo contenido completo puede encontrarse siguiendo este enlace.