Allanamiento por una estafa en una compra a través de redes sociales

Personal del Gabinete Criminológico de la Comisaría allanó, por orden del Juzgado de Garantías de San Nicolás, una vivienda ubicada en Las Provincias al 1100 de la ciudad de San Pedro.  En ese domicilio, la policía secuestró un teléfono celular utilizado para la comisión de una estafa en la que resultó víctima un hombre de 64 años. También dinero en efectivo que habría sido parte de la transacción. 

"Está despierto y responde a las preguntas"

El Dr. José Herbas, jefe de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó la franca evolución de Javier Vega, quien sufriera una puñalada en el cuello durante un incidente en un boliche bailable, el domingo a la madrugada.

"Ayer a última hora se retiró la sedación, tuvo buena respuesta, respira por sus propios medios y su tensión arterial está dentro de los parámetros normales" explicó Herbas a "Equipo de Radio".
"Es un paciente que está evolucionando bien, y se le quitó la asistencia mecánica respiratoria. No hubo registro de fiebre como producto de un proceso infeccioso, aunque seguramente va a permanecer en terapia algunos días más" precisó.
El médico confirmó que "está despierto, y si bien no puede hablar normalmente, responde a las preguntas". Los signos recibidos hasta el momento indican que no hubo secuelas neurológicas, aunque se espera por una revisión en profundidad.