Encuesta del Centro de Comercio sobre el aumento de tasas

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro lanzó una encuesta sobre el aumento de tasas y el nuevo presupuesto municipal
La entidad que preside Mauro Troilo tiene como objetivo conocer la opinión de los comerciantes y empresarios ante la inminente recomposición en el monto de las tasas,  que deberá votarse próximamente junto al Cáculo Anual de Gastos y Recursos de la Municipalidad para el 2019.

"Las respuestas a los puntos elaborados serán muy importantes para considerar la posición de quienes deben afrontar estas variables y también para determinar el nivel de conocimiento que existe sobre los procedimientos que se aplican para autorizar estos cambios" explicaron desde la institución.
La consulta incluye aspectos vinculados al trabajo de los mayores contribuyentes y el aumento de tasas específicamente.
El último punto está relacionado a el criterio aplicable: el índice de inflación, la necesidad de estabilizar el presupuesto municipal o el dictamen de la Provincia de Buenos Aires.
Los interesados en participar pueden hacerlo ingresando a este link

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que encuesta sin sentido por favor? quien va a responder: "si me parece muy bien que aumenten las tasas, esta genial. Espero que haya muchos aumentos mas". Por Dios!!!
Anónimo ha dicho que…
Seguramente la totalidad del aumento servira para engrosar los bolsillos de funcionarios y concejales,creo que es la oportunidad del pueblo de manifestar el descontento no pagando ninguna tasa,ahora,si vamos como mansas ovejas a pagar no nos quejemos.
Anónimo ha dicho que…
que opinión espera este señor . por que no camina por el centro y mira cuanto locales vacíos tenemos en esta ciudad ,y que tenga en cuenta que falta un mes para las fiestas , las tasas de tasas y seguridad e higiene es un robo .
Anónimo ha dicho que…
Muy bien por la iniciativa.
También habría que hacer una encuesta a las residentes en casas particulares.
Anónimo ha dicho que…
que lo mayores contribuyentes responsables de la aprobacion, no sean solamente militantes del partido gobernante , ademas que sean realmente contribuyentes de altos importes