Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

"El que agredió a mi hijo estaba al lado nuestro en la guardia"

La madre de Javier Vega, el joven de 22 años que fue apuñalado en el boliche "Krapson" el domingo a la madrugada, sostuvo, en la marcha realizada esta mañana, que mientras aguardaban por el parte médico de su hijo en el Hospital el agresor estaba en la misma sala de espera.
"Estaba al lado nuestro en la guardia, todo lleno de sangre, nervioso, y acompañaba a una chica a la que supuestamente la habían intentado asaltar" explicó Lorena.

Según la madre, el atacante reconoció a quien la acompañaba en ese momento, testigo del hecho, y lo amenazó para que no hable.
"La policía lo dejó. Nos explicó el Fiscal después que no podían detenerlo porque no estaba hecha la denuncia. No le preguntaron nada. A nosotros nos sacaron y a él lo dejaron en la guardia" agregó.
La Justicia dictó en las últimas horas, en base a los testimonios aportados, una orden de captura para Brian Navarro, sindicado como autor del hecho.