El peronismo celebró el Día de la Militancia

Foto Juan Cruz Gajate
Con una cena realizada en el Club Defensores Unidos, el Partido Justicialista y distintos espacios del peronismo festejaron anoche el Día de la Militancia, que se conmemora hoy.
Hubo entrega de reconocimientos a militantes de distintas épocas, y actuó cantante de cumbias "El Gordo Luis".

Además de la tradicional marcha que identifica al movimiento, también se escuchó durante la noche el "vamos a volver", con la mirada puesta en las elecciones del 2019.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta gente del Pj de Preiti reconoció a un tipo como neyra que era mano derecha de Salazar y cuando tuvo que demostrar su valor en el consejo deliberante votó a favor de aumentos de tasas alarmantes. Esta en la fotos de ayer.
Entonces si neyra es reconocido como lo más valioso del peronismo en San Pedro imagínense adonde pueden llegar. La gente seguirá votando lo menos malo. Neyra hasta ayer era del pro de Salazar o es del pro. Cuando los peronistas van a ser serios? Así los que no somos peronistas pero tampoco queremos a
Macri podremos llegar a creerles.
Anónimo ha dicho que…
Que caripelas...JAJAJAJA...!!! Siempre los mismos y todos prendidos a la teta del Estado. Crear empresas, dar trabajo privado, emprender negocios, pagar impuestos NUNCA...Siempre chupando leche del Estado...JAJAJAJA....!!!!!
Anónimo ha dicho que…
JAJAJA. NO VUELVEN MAS!!!!CARADURAS
Anónimo ha dicho que…
Ya se donde no voy a estar. Mamarrachos.
Anónimo ha dicho que…
un perfecto rejunte de impresentables. prueben con trabajar dignamente y no de la teta del estado.
Anónimo ha dicho que…
ME PARECE O ESTAN ENTREGANDO DIPLOMAS...ESTO ES JODA...PORQUE NO ENTREGAN DIPLOMAS A TODAS Y TODAS AL MAS VAGO Y VAGA, AL MAS CORRUPTO Y CORRUPTA, AL MAS VENTAJERO O VENTAJERA, AL MAS VIVIDOR O VIVIDORA, AL MAS LADRON O MAS LADRONA...NI LES PARECE MAS REAL...!!!!
Anónimo ha dicho que…
Las cosas por su nombre Cecilia Vázquez hasta el año pasado peleaba por ser jefa de anses puesta por Salazar como le negó eso lo denunció pero si mañana le ofrecen cargo o plata retira denuncia basta de esta gente mercenaria
Anónimo ha dicho que…
Qué asquito!!
Anónimo ha dicho que…
Por favor con esos tipos no pueden sacarse una foto todos impresentables y vividores del estado pregunten a los municipales por el ex gordo Kasta