Consultas sobre el certificado de discapacidad en el CIC

El área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Comunidad informó que se llevará a cabo una jornada para consultas sobre el inicio y renovación del Certificado Único de Discapacidad.  La actividad tendrá lugar en el Centro Integrador Comunitario, ubicado en Hermano Indio y Casella, el miércoles 24 de abril, desde las 8.30 horas. 

"El patovica en lugar de ayudarlo lo empujó para afuera"

El Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, confirmó que el local "Krapson" fue infraccionado 9 veces y que pidieron ahora su clausura definitiva.
"Nosotros venimos haciendo controles permanentemente. En cada local hay un libro en donde se deja registrada esa inspección" explicó el funcionario. 

"En 20 meses que estuvo abierto, con algún paréntesis, se labraron 9 infracciones. Siempre pedimos la clausura, siempre clausuramos preventivamente. La clausura definitiva queda a criterio de la Justicia de Paz. Ahora, con este episodio tan grave, viendo un montón de cosas que ocurrieron, queremos que no vuelva a abrir" dijo Rolleri.
Para el funcionario, las imágenes dejan en claro que "el hecho ocurrió dentro del boliche". "El testigo dijo que el patovica en lugar de ayudarlo lo empujó para afuera y esas son cosas que no se pueden permitir, no se pueden tolerar. El chico va ayudado solamente por un amigo, cuando hay tres o cuatro personas de custodia en la puerta. Manaba muchísima sangre y estos tipos en lugar de ayudarlo lo dejan ahí".
La seguridad de los boliches, aclaró, "es responsabilidad absoluta de los propietarios, porque ellos tienen que poner todas las cosas en condiciones, ya que sabemos de muchas oportunidades en que contratan a cualquiera".