"El patovica en lugar de ayudarlo lo empujó para afuera"

El Secretario de Seguridad, Eduardo Rolleri, confirmó que el local "Krapson" fue infraccionado 9 veces y que pidieron ahora su clausura definitiva.
"Nosotros venimos haciendo controles permanentemente. En cada local hay un libro en donde se deja registrada esa inspección" explicó el funcionario. 

"En 20 meses que estuvo abierto, con algún paréntesis, se labraron 9 infracciones. Siempre pedimos la clausura, siempre clausuramos preventivamente. La clausura definitiva queda a criterio de la Justicia de Paz. Ahora, con este episodio tan grave, viendo un montón de cosas que ocurrieron, queremos que no vuelva a abrir" dijo Rolleri.
Para el funcionario, las imágenes dejan en claro que "el hecho ocurrió dentro del boliche". "El testigo dijo que el patovica en lugar de ayudarlo lo empujó para afuera y esas son cosas que no se pueden permitir, no se pueden tolerar. El chico va ayudado solamente por un amigo, cuando hay tres o cuatro personas de custodia en la puerta. Manaba muchísima sangre y estos tipos en lugar de ayudarlo lo dejan ahí".
La seguridad de los boliches, aclaró, "es responsabilidad absoluta de los propietarios, porque ellos tienen que poner todas las cosas en condiciones, ya que sabemos de muchas oportunidades en que contratan a cualquiera".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
LLAMASE A SILENCIO. LOS BOLICHES LA PONEN, SE ENTIENDE LA PONEN.
ALBERTO ha dicho que…
QUE NO MIENTA EL SR ROLERI COMO VIENE HACIENDO SIEMPRE UNOS DE LOS DE SEGURIDAD LE PUSO HASTA SU BUZO DE TRABAJO PARA QUE NO SE SIGA DESANGRANDO
POLICIA VIEJO ha dicho que…
EL JUEZ DE FALTAS ES UN TITERE..DEBE APL,ICAR CLAUSURAS EJEMPLIFICADORAS. DE 2 A 6 MESES. SE ACABA LA JODA BAH... CIERRA Y NO ABRE MAS.
Anónimo ha dicho que…
Sr roleri en la declaracion de los de seguridad ahi dicen q ellos lo ayudaron al herido.. Me parese q se tiene q informar primero
Anónimo ha dicho que…
En pocas palabras a quien le corresponda pongansen a trabajar y menos fotos pongan los huevos sobre la mesa.