Detuvieron a un acusado de abuso sexual agravado contra una menor

  Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) local hizo efectiva hoy una orden de detención contra un hombre de 31 años en un operativo realizado en la zona de Mitre al 1900. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui, en relación con una causa por delitos contra la integridad sexual iniciada en el año 2025. El sujeto se encuentra imputado por los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal. Ambas acusaciones presentan agravantes debido a que los hechos habrían sido cometidos por una persona encargada de la guarda de la víctima, quien es menor de 18 años, y mediando una situación de convivencia preexistente.

El Nacra olímpico, en el encuentro de escuelitas de Optimist

El Club Náutico San Pedro será sede, este fin de semana, de la edición 2018 del Encuentro Internacional de Escuelitas de Optimist.
Tal como ocurrió con los encuentros nacionales de minivoley y minibasquet, realizados en las semanas precedentes, se espera la presencia de cientos de participantes.

La principal atracción, este año, será la presencia del barco de Nacra 15 de la Federación Argentina de Yachting con el que Dante Cittadini y Teresa Romairone ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud.