Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El Municipio destacó la capacidad de trabajo de Sánchez Negrete

La Municipalidad de San Pedro expresó, a través de un comunicado, el dolor de sus funcionarios con motivo del fallecimiento de Mario Sánchez Negrete.
En él, destacan la capacidad de trabajo y el compromiso del abogado.
Los restos de Sánchez Negrete serán velados en la sala 2 de COOPSER (3 de Febrero 1475), y su sepelio este sábado 3, a las 9, en el cementerio parque Jardín del Molino. 

Este es el texto completo:
"En nombre del Intendente Municipal de San Pedro, su gabinete, funcionarios y personal, expresamos nuestras condolencias a la familia del Dr. Mario Sánchez Negrete quien falleció a los 56 años.
Después de una extensa trayectoria como dirigente institucional y una participación activa en organizaciones profesionales, asumió en el 2011 como Concejal Municipal de San Pedro y renovó su mandato en el 2015 para, luego de asumir, solicitar licencia para integrarse al gabinete como Secretario de Economía y Hacienda.
A principios de este año tomó licencia del cargo, para librar una dura dura batalla contra la enfermedad que lamentablemente lo venció.
Acompañamos a todos sus seres queridos en estas horas tan difíciles y destacamos la enorme capacidad de trabajo y el compromiso demostrado con esta gestión, dedicando largas jornadas para revertir la delicada situación de San Pedro y el acompañamiento hasta sus últimos días, siempre atento a las gestiones cotidianas y a muchos proyectos por los que jamás dejó de luchar.
Lo recordaremos por siempre".